Compartir
Publicidad
14 mascarillas faciales para recuperar tu piel después del verano
Cremas

14 mascarillas faciales para recuperar tu piel después del verano

Publicidad
Publicidad

El verano está para disfrutar, relajarse, tomarse las cosas con calma... Pero cuando volvemos a la rutina nos podemos encontrar que nuestra piel no es la misma que antes del verano. Esto puede suceder por varias razones: el cloro, el sol, el agua del mar, no seguir una rutina de belleza diaria etc. Una buena manera de recuperar la piel después del verano son las mascarillas faciales que te ayudan a limpiar, recuperar, calmar y devolver la luminosidad a la piel.

Mascarilla Cuidado Experto De Ginseng Y Arroz Chino

La 'Mascarilla Cuidado Experto de Ginseng y Arroz Chino de The Body Shop' (75 ml) está especialmente indicada para pieles que necesitan un tratamiento intenso y revitalizar la piel, por lo que es ideal para después del verano. Esta mascarilla te ayudará a matificar, igualar el tono e iluminar la piel gracias a su efecto ligeramente exfoliante. Además, es una mascarilla 100 % vegetariana y se puede aplicar una o dos veces por semana.

En The Body Shop, por 20 euros.

Mascarilla Kiehls Calendula

Si has tomado mucho el sol este verano y ves que tu piel necesita un extra de hidratación y calma, la mascarilla 'Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque' de Kiehl's (100 ml) es una gran opción. Se trata de una mascarilla en textura gel y formulada con pétalos de flores de caléndula y aloe vera. Refresca, hidrata, calma y alivia la piel en cinco minutos. Es perfecta para la piel seca, cansada, apagada y estresada.

En Kiehl's, por 45 euros.

Eve Lom Rescue Mask

'Rescue Mask' de Eve Lom (100 ml) es una mascarilla que te ayudará a limpiar la piel profundamente y recuperar la luminosidad al momento. Su fórmula contiene arcilla blanca (para limpiar los poros), alcanfor (para descongestionar la piel), almendras molidas (para exfoliar suavemente) y miel (para acondicionar y suavizar la piel). Se puede usar una vez a la semana para limpiar la piel o para ocasiones especiales, ya que tiene un efecto flash inmediato.

En Amazon, por 64,80 euros.

Turnaround Mascarilla Facial Revitalizante De Clinique

'Turnaround Mascarilla Facial Revitalizante' de Clinique (100 ml) aportará luminosidad y suavidad al rostro de manera inmediata. La piel se verá más fresca, revitalizada y suave. ¿Lo mejor? Es que es apta para todo tipo de pieles y no lleva aceites.

En Amazon, por 36,35 euros.

Mascarilla Crema Hidratante De Caudalie

La 'mascarilla-crema hidratante' de Caudalie (75 ml) está indicada para pieles deshidratadas y muy secas. Después de su aplicación notarás la piel más flexible, suave y muy hidratada. Aunque es ideal para aportar hidratación después del verano, también lo puedes usar en invierno cuando tengas la piel muy seca. La marca aconseja utilizarla dos veces por semana y también sirve como mascarilla nocturna.

En Easy Pharapharmacie, por 22,70 euros.

Mascarilla Calmante Aderma

Después del verano pueden aparecer rojeces en la piel debido al sol u otros factores externos, la 'Mascarilla Calmante Sensiphase AntiRojeces' de A-Derma (50 ml) te puede ayudar a calmar la piel. Está especialmente indicada para pieles reactivas, sensibles o con rojeces (puntuales o instaladas). Hidrata, calma y reduce la sequedad de la piel gracias al extracto de avena y al agua de hamamelis. Además, tiene una textura fluida muy cómoda de aplicar.

En Easy Pharapharmacie, por 12,59 euros.

Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling De Lierac

'Supra Radiance Mascarilla iluminadora doble peeling' de Lierac (75 ml) es una mascarilla que devuelve la luminosidad al rostro y tiene un efecto flash. La piel se ve más luminosa, lisa y suave gracias al extracto de marrubio blanco, al concentrado Hyalu-3 anti-envejecimiento y sobre todo, a los microcristales de roca volcánica que realizan una acción de doble peeling. Además, tiene un agradable perfume a fresia, pimienta rosa y tonka.

En Easy Pharapharmacie, por 32,29 euros.

Mascarilla Facial Oxygen

'Mascarilla facial Oxygen' de Dr. Brandt (40 ml) es una mascarilla que te ayudará a oxigenar, hidratar, vitalizar y desintoxicar la piel después del verano. Esta mascarilla contiene un tratamiento a base de oxígeno que promete dejar la piel nutrida, hidratada uniforme, fresca y sana. Está recomendada para todo tipo de pieles y se deja actuar entre tres a cinco minutos.

En El Corte Inglés, por 70 euros.

C Vit Radiance Mascarilla Revitalizante De Sesderma

'C-Vit Radiance Mascarilla revitalizante' de Sesderma (30 ml) es una mascarilla apta para pieles cansadas, apagadas y sin brillo. Aporta luminosidad, hidratación y un aspecto saludable. Además, homogeneiza el tono de la piel y ayuda a minimizar las líneas de expresión, según la firma. Contiene vitamina C y diferentes extractos naturales que evitan y aclaran las manchas de la piel. Esta mascarilla puede ser una solución para las manchas que aparecen durante el verano debido al sol.

En Amazon, 16,50 euros.

Hydrabio Mascarilla

'Hydrabio Mascarilla' de Bioderma (75 ml) es un tratamiento nocturno que te ayudará a recuperar la hidratación después del verano. La piel recibe un plus de hidratación, flexibilidad y luminosidad. Su formulación es adecuada para las pieles más sensibles y su textura aporta bienestar y una sensación de confort que dura muchas horas. ¿Cómo se aplica? Se debe usar por la noche y todos los días durante la primera semana, después ya la puedes aplicar una vez por la semana.

En Amazon, por 13,70 euros.

Dior Prestige Mask

'Dior Prestige exceptional regenerating firming Mask' es una mascarilla de tejido que ayuda a reafirmar y regenerar la piel. De manera inmediata el rostro se ve esculpido, definido y luminoso, según la firma. La mascarilla se adapta perfectamente al rostro y es muy cómoda de usar. Un tratamiento de lujo que dejará tu piel más elástica, radiante, firme y bella. Cada pack contiene seis mascarillas.

En Amazon, por 255,91 euros.

Hydro Boost

'Máscara de Hidrogel Hidratante Hydro Boost' de Neutrogena es una mascarilla en tejido de hidrogel ideal para recuperar y regenerar la piel después del verano o de un día estresante. Está elaborada con una fórmula altamente hidratante y ácido hialurónico. Se adapta al rostro como una segunda piel para así absorber mejor todo sus principios activos. La firma promete que en tan solo 15 minutos notarás el efecto de un sérum hidratante concentrado de 30 ml en tu piel.

En Douglas, por 4,79 euros.

Mascarilla Biotherm

'Life Plankton Mask de Biotherm' (75 ml) es una mascarilla que aporta luminosidad, suavidad y tersura a la piel del rostro. Es ideal si notas que tienes la piel dañada, seca, tirante o inconfortable. Contiene un 5 % de Life Plankton, un ingrediente activo que tiene propiedades calmantes, fortificantes y antioxidantes, según la marca. ¿Lo mejor? Su cómoda, ligera y refrescante textura de hidrogel. Se debe usar dos veces a la semana y por la noche.

En El Corte Inglés, por 61 euros.

Mascarilla Huevo

'Egg Mousse Pack' Too Cool For School es una mascarilla que tiene una textura muy particular como a merengue batido (estilo mousse) y está enriquecida con extractos de clara y yema de huevo. La clara purifica y aclara el rostro, mientras que la yema de huevo deja la piel muy hidratada y suave. Está especialmente indicada para pieles grasas y mixtas. Con el uso la piel se ve más bella, luminosa y ayuda con las imperfecciones. También se puede utilizar como primer, así el maquillaje te durará muchas más horas, según la firma.

En El Corte Inglés, por 19 euros.

Fotos | @winkwinkstudios, The Body Shop, El Corte Inglés, Amazon, Kiehl's, Easy Pharapharmacie
En Trendencias Belleza | ¡Emergencia beauty! Rescatamos el pelo tras el verano con estas 7 mascarillas por menos de 20 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio