Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?

¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

Puede que estés acostumbrada a comprar tus cremas en droguerías, perfumerías y grandes almacenes. Y cuándo tu piel necesita cuidados extra acudas a un centro de estética o a la farmacia, porque sabes lo importante que es el consejo personalizado para preservar la salud de tu piel. Pues estás de enhorabuena, porque ahora tienes la opción de que tu médico estético o tu dermatólogo sea el que diagnostique tu piel, vea tus necesidades particulares y te aconseje los productos que debes usar, te diga cómo y cuándo usarlos, y supervise los resultados. No se puede pedir mayor garantía a un cosmético.

¿Y quién está detrás de esta nueva generación de “cosmética médica”? ZO Skin Health, del Dr. Zein Obagi, una de las marcas americanas de productos cosmecéuticos de mayor renombre en Beverly Hills, y responsable de que muchos de los rostros que pasean por la alfombra roja luzcan sanos y radiantes. Y la buena nueva es que ya está disponible en más de 50 clínicas especializadas de nuestro país, gracias a IFC, distribuidora de la marca en España. Tanto su línea ZO Skin Health como su gama ZO Medical están enfocadas al cuidad de la piel y al tratamiento de las hiperpigmentaciones, así como a luchar contra los signos de la edad.

Cosmética médica prescrita por profesionales de la salud

Te preguntarás qué hace a estos productos tan especiales. ¿La respuesta? Que funcionan. Y lo hacen porque, primero, se trata de Cosmética Médica o Cosmecéutica, lo que quiere decir que llevan las más altas concentraciones de activos permitida, difícil de encontrar en otros productos. Segundo, porque los principios activos seleccionados para las fórmulas son los mejores del mercado y han demostrado sobradamente su eficacia antiedad. Entre ellos, el ácido hialurónico, las vitaminas C y E, y el retinol, un derivado de la vitamina A, capaz de estimular la producción de colágeno y elastina, que son los cimientos de la piel, a muy alta concentración y con un sistema de liberación que garantiza su penetración en las capas más profundas de la piel. Y, tercero, porque viene avalada y prescrita por un profesional de la salud: médico estético o dermatólogo.

Todo esto garantiza su efectividad bioquímica sobre el tejido. Es decir, que de verdad funciona y lucha contra el envejecimiento y corrige enfermedades de la piel. Todas estas particularidades hacen necesario que los cosméticos ZO Skin Health sean prescritos por un médico. Es “cosmética por prescripción”. De hecho, como os avanzábamos, la marca sólo se va a vender en centros médicos. ¿Por qué? Hay ingredientes muy potentes, como el retinol, que a altas concentraciones puede llegar a provocar enrojecimiento, descamación, sequedad o picor. Lo recomendado es hacer un uso gradual y progresivo hasta que la piel se habitúe. En este sentido, el consejo y supervisión médica son imprescindibles.

Cosmética personalizada para una protección contra el envejecimiento

ZO Skin Health

La modelo Nieves Álvarez, fan de la marca, alaba la particularidad del consejo médico:

Para mí, la mejor garantía de la marca ZO Skin Health es que quién me la recomienda es el especialista. Fui a la consulta del Dr. Ricardo Ruiz –reputado dermatólogo madrileño- y vio lo que necesitaba mi piel. En función de mi ritmo de vida y necesidades decidió qué productos y cómo debía usarlos para tener la piel sana y luchar contra los signos de la edad. Para mí, no hay mejor aval.

Además, ZO Skin Health ofrece una solución personalizada, ya que sólo vas a usar en casa los productos que tu piel necesita, según tus necesidades específicas. Y una bondad más: es una solución integral para tu piel porque “previene, cuida y mantiene”. Previene protegiendo la piel del envejecimiento intrínseco y los daños futuros. Cuida la piel a diario para que esté sana. Y ayuda a mantener los resultados de los tratamientos profesionales que recibes en la consulta. La idea es conseguir y mantener una piel sana en lugar de sólo tratar la enfermedad y el daño. No se le puede pedir más a un cosmético: tu piel estará mejor que nunca y sabrás que lo has conseguido de la manera correcta.

En Cosmética Médica

7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos