Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica

Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

La modelo Nieves Álvarez confiesa ser muy disciplinada y rigurosa, y cuidar mucho su piel porque, en definitiva, es de lo que trabaja. Lleva dos meses utilizando los productos de ZO Skin Health y se confiesa fan de esta conocida marca americana de Cosmética Médica que acaba de aterrizar en España. ¿Por qué?

  1. Marca conocida. Aunque aquí todavía sea algo desconocida, ZO Skin Health lleva años haciendo las delicias de algunos de los rostros más conocidos de la alfombra roja. Actrices como Alicia Keys, Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston o Ashley Judd la utilizan. “Conozco la marca desde hace muchísimo tiempo, de cuándo vivía en EE UU. Su creador, el Dr. Zein Obagi, lleva más de 30 años en el mundo de la dermatología. Es muy conocida en EE UU. Llevo dos meses utilizándola”, asegura la modelo.
  2. Cosmética Médica. No se trata de cosméticos al uso, sino de Cosmética Médica, con concentraciones de activos más altas y eficaces, capaces de reparar el ADN celular. “Recomiendo la Cosmética Médica. Recomiendo todo aquello que vaya acompañado de una prescripción, y que un médico te diga todo lo que tienes que hacer para cuidar tu salud y tu piel”, apunta.
  3. Prescripción médica. Algo muy importante, ya que, como dice Nieves Álvarez: “Todos tenemos que entender que no todas las cremas son aptas para todo tipo de piel. El tipo de vida que llevamos y la alimentación hacen que una piel sea más seca, más grasa o más sensible”. Y añade: “Para mí, la mejor garantía de la marca ZO Skin Health es que quién me la recomienda es el especialista. Fui a la consulta del Dr. Ricardo Ruiz –reputado dermatólogo madrileño- y vio lo que necesitaba mi piel. En función de mi ritmo de vida y de mis necesidades concretas, decidió qué productos y cómo debía usarlos para tener la piel sana y luchar contra los signos de la edad. Para mí, no hay mejor aval.”
  4. Textura y olor. ¿Hasta qué punto influye la elección de un cosmético por su textura y olor? Pues mucho. Características como el perfume, el aspecto o la textura son decisivos a la hora de decidirse por uno u otro cosmético. En el caso de ZO Skin Health, las texturas son cremosas, ligeras y agradables, de absorción ultra rápida y los productos huelen fenomenal. “Me encanta la textura de las cremas, el olor y la luminosidad que te da a la piel”, confiesa la modelo.
  5. Se nota y se siente. La cosmética ZO Skin Health está abalada por los resultados visibles de los que presumen miles de pacientes y que la han llevado a ser una de las favoritas entre médicos expertos en antiedad y celebrities. “Notas perfectamente cómo te activa y te regenera la piel”, asegura la modelo, que confiesa que: “una piel bonita y sana refleja mucho como estás, al final te hace sentirte bien”.
  6. Prevención. La principal premisa de esta firma es la salud de la piel y, en este sentido, la prevención juega un gran papel. “Yo adoro el sol, me encanta el sol, pero es verdad que lucho 24 horas al día contra las manchas, me protejo muchísimo la piel, aparte de utilizar las cremas me pongo una pantalla solar que creo que es muy importante para prevenir y lo hago durante todo el año, no solamente los meses de calor”, apunta.
  7. ZO Skin Health
  8. Lucha antiedad. Una de las grandes preocupaciones de Nieves son las manchas. Por eso, aunque adora el sol, evita tomarlo, y se decanta por cosmética por prescripción. “La Cosmética Médica es muy importante para tener una buena piel y luchar contra el envejecimiento y las manchas”, dice.
  9. Sus favoritos. “Mi favorito es Ossential Daily Power Defense. Es la crema que utilizo de día porque me protege muchísimo la piel. También me encanta el scrub Offects Exfoliating Polish y el sérum Ossential Growth Factor Serum Plus que, en cuanto te lo pones, notas cómo se activa la piel y se regenera”.
  10. Sus trucos. “No hay mejor truco de belleza que ser constante y acudir a un profesional que te diga qué tipo de cosmética necesitas para tu piel”. ¡Gran verdad!

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • 7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos