Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden

Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Es tal la oferta cosmética que una nunca sabe por qué crema decidirse. Y, lo que es peor, muchas veces nos equivocamos. Dos problemas que tienen solución si apostamos por el consejo médico y la cosmética que de verdad funciona. Y tiene nombre y apellidos: ZO Skin Health, una de las marcas de cosmética de mayor renombre en EE UU, que hace las delicias de los rostros más populares de Beverly Hills, y que acaba de aterrizar en España de la mano de IFC.

La línea ZO Skin Health, pensada para prevenir el envejecimiento intrínseco y los daños futuros –arrugas, manchas y flaccidez-, incorpora los más potentes activos antiedad del mercado, como ácido hialurónico, ácido salicílico, ácido glicólico, urea, glicerina, ceramida, péptidos, enzimas, vitaminas antioxidantes C y E, retinol, extractos botánicos y células madre vegetales, entre los más destacados.

Los ocho productos que tiene esta línea cuentan con altas concentraciones en retinol. “Concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles en España”, asegura Josep González Castro, Director del Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA). Precisamente, estas características hacen que sea necesario su prescripción por un médico estético o dermatólogo, una vez diagnosticada nuestra piel.

En nuestro país ya está disponible en más de 50 clínicas especializadas. Y la idea de su creador, el Dr. Zein Obagi, un gurú de la piel en EE UU, con más de 35 años de experiencia, ha sido desarrollar un concepto integral de belleza, al que denomina el “Círculo de la Piel Sana”, de manera que puedas tratarla, mantenerla, cuidarla a diario y prevenir el daño futuro, en lugar de “reparar la enfermedad”.

Para cuidar tu piel a diario

Nada mejor que empezar por una buena higiene, para ello la línea ZO Skin Health cuenta con cuatro productos:

Dos productos limpiadores: Offects Hydrating Cleanser, una limpiadora hidratante para pieles normales a secas, con propiedades calmantes y la capacidad de estimular la producción de colágeno –responsable de la juventud cutánea; y Offects Exfoliating Cleanser, un gel exfoliante para pieles normales a grasas que, además de retirar las células muertas, evita el exceso de grasa, tiene beneficios antioxidantes y anti-irritantes, y también ayuda a producir nuevo colágeno.

Offects Hydrating Cleanser

Y dos productos exfoliantes: Offects Exfoliating Polish, un scrub para todo tipo de pieles que retira las células muertas, favorece el recambio celular, mejora la textura de la piel y activa la circulación cutánea; y Offects TE-Pads, unos discos exfoliantes que remueven las células muertas sin irritar, reducen la grasa, el tamaño de los poros y evitan su obstrucción, previenen los brotes de acné, y ayudan a restaurar la hidratación de la piel.

Para Tratar, Mantener y Prevenir día y noche

Por su parte, para reparar el daño celular existente y proteger del daño futuro que producen los radicales libres y los factores externos a diario, la línea ZO Skin Health engloba cuatro soluciones:

Un serum: Ossential Growth Factor Serum Plus es un gel apto para todo tipo de piel, incluida la más sensible, que estimula la renovación celular y la producción de colágeno. Asimismo, reduce las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas, restaura la hidratación y la función barrera de la piel, protege del daño ambiental diario y repara la piel envejecida.

Una loción ligera de día: Ossential Daily Power Defense, por su parte, es una loción ligera con enzimas reparadoras del ADN celular que defiende y protege la piel de la agresión diaria medioambiental y de los radicales libres. Tiene propiedades antioxidantes, estimula la formación de colágeno nuevo, minimiza las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas, restaura los lípidos y la barrera natural de la piel, iguala el tono de piel y aporta mucha luminosidad.

Una crema rica de día: Ommerse Renewal Crème, es una crema calmante e hidratante para pieles más secas y sensibles. Además, protege frente a los radicales libres, refuerza la función barrera de la piel, hidrata mucho y evita la irritación.

Una crema de noche: Gracias a su alto contenido en retinol, Ossential Advanced Radical Night Repair disminuye las líneas de expresión y las arrugas finas, ayuda a la renovación celular de la epidermis, provoca la formación de nuevo colágeno y elastina, ilumina e iguala el tono de piel, restaura la hidratación y la función barrera de la piel.

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • 7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
  • Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica
  • ¿Cómo decir adiós al envejecimiento sin dramas?
  • ¿Qué le pasa a mi piel, doctor? Mi experiencia con el dermatólogo, qué me recomendó y por qué
  • ¿Qué es la cosmética médica y qué puede hacer por ti?
  • ¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir
  • Al habla con un experto de la piel
  • La eficacia de contar con altas concentraciones de retinol
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos