Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Hablamos con cinco pacientes que han probado los productos ZO Skin Health y esto es lo que nos han contado

Hablamos con cinco pacientes que han probado los productos ZO Skin Health y esto es lo que nos han contado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
image

No hay mayor control de calidad y eficacia de una crema que la experiencia de sus consumidoras. Y eso es precisamente lo que hemos hecho: preguntar a cinco pacientes su experiencia con las cremas de la marca ZO Skin Health.

Recién aterrizada en España, de la mano de IFC, esta firma cuenta con dos líneas de producto, ZO Medical y ZO Skin Health, dirigidas a combatir el acné, las hiperpigmentaciones y luchar contra los signos de la edad. Ambas líneas se engloban dentro de lo que se conoce como Cosmética Médica, caracterizada por incluir en sus fórmulas los mejores principios activo del mercado, que han demostrado sobradamente su eficacia antiedad, y porque viene avalada y prescrita por un profesional de la salud.

Te trasladamos las impresiones de cinco pacientes, pero ya te adelantamos que parecen haber encontrado el “elixir de la eterna juventud y salud de la piel”. ¡Habrá que probarlo!

BERTA, 38 años

Tipo de piel o problema: Yo tenía la piel muy, muy seca, mate y apagada. Pasabas la mano y el tacto era rugoso y desagradable.

¿Qué productos está probando? ¿Y desde cuándo? Antes utilizada productos súper grasos y súper nutritivos, las cremas que se aconsejan normalmente para pieles más maduras e incluso la clásica Nivea, sin ningún resultado. Pero, llevo tres meses utilizando por la mañana Ossential Daily Power Defense y por la noche Retamax –con una alta concentración de retinol-. Y luego una vez a la semana la exfolio con Offects Exfoliating Polish.

Experiencia: Fantástica. La gente me pregunta qué es lo que me he hecho. Llevo años buscando una solución, tratando de dar con “la crema” y, sin duda, es ésta. De hecho, me gustaría que hubiera también productos de cuerpo porque tengo la piel de la cara súper bien, la tengo muy suave, uniforme, brillante e hidratada, y de la cara para abajo parezco un lagarto. También he notado que tengo menos marcadas las arrugas del entrecejo. Creo necesario que te las prescriba y supervise un médico porque te pelas, te irritan y te asustas. Crees que te estás pasando y el hecho de poder consultarle a tu médico tranquiliza mucho. Es fundamental que haya un seguimiento. Y no me parecen caras –el desembolso inicial ronda los 300€- porque cunden mucho, con dos o tres pulsaciones tienes bastante. Mientras que con otras cremas no tienes ni para empezar. El único pero es que no huelen muy bien y te vas a la cama con un olor desagradable, pero luego estás estupenda.

MÓNICA, 45 años

Tipo de piel o problema: Tengo la piel mixta y antes me salían un montón de espinillas, impurezas y granitos en la nariz y la frente, lo que me obligaba a hacerme una limpieza de cutis profesional cada mes.

¿Qué productos está probando? ¿Y desde cuándo? Antes utilizaba productos de farmacia, sobre todo con ácido salicílico, indicados por el dermatólogo. Pero desde hace tres meses y medio estoy usando Ossential Daily Power Defense por las mañanas, y Ossential Advanced Radical Night Repair –con alta concentración de retinol-, por las noches.

Con El Medico

Experiencia: Excelente. La textura es fantástica, se absorben perfectamente, te dejan la piel de melocotón, con un efecto aterciopelado. Además, obligatoriamente te tienes que poner protector solar encima para evitar manchas y la piel queda con un toque bronceado ideal, como si te acabaras de maquillar. Ahora, mi piel tiene un tacto aterciopelado, terso y suave, mayor luminosidad y está limpia. La última vez que tuve que hacerme una limpieza de cutis fue en diciembre (antes eran obligatoriamente mensuales). Y se me han reducido las arrugas. Nunca había tenido la piel así. En un principio parece caro, pero las cremas duran bastante tiempo y con muy poca cantidad tienes suficiente. Si te paras a pensarlo no son mucho más caras que las cremas convencionales de marca y, principalmente, estas sí que son eficaces. El único pero es que durante un tiempo es irritante y te vas pelando, pero es un proceso imprescindible para cambiar la piel y mejorar de aspecto, además tienes cremas calmantes que contrarrestan este efecto.

MÓNICA, 42 años

Tipo de piel o problema: Tengo tendencia a que me salgan manchas solares y la piel mixta tirando a grasa, además de arruguitas en el contorno de los ojos, el típico rictus y algo de flaccidez.

¿Qué productos está probando? ¿Y desde cuándo? Hasta ahora había utilizado cremas antiedad cosméticas de gama media y alta, pero desde marzo solo utilizo la cosmética médica de Obagi. Por el día, Exfoliating Cleanser; y por la noche, alterno el uso de Brightenex –con una alta concentración de retinol- y Ommerse Renewal Crème.

Experiencia: Buena. Las primeras semanas es bastante irritante y notas mucho calor en la cara. La piel desprende un calor como si acabaras de tomar el sol. Todavía se me notan las manchas, pero tengo el color de la piel más uniforme, no necesito maquillarme, solo me pinto los ojos y mi piel tiene un aspecto limpio y luminoso. Me parece fundamental que esta cosmética la prescriba el médico porque es un poco agresiva y la irritación que produce las primeras semanas, hasta que la piel se acostumbra, puede asustar si no te avisan. De hecho, si me la hubiera comprado en una perfumería, me hubiera asustado mucho. Además, la supervisión médica es fundamental en todo momento, a mí me hizo tanto pulido en la zona del contorno de los ojos que se me arrugó y envejeció más, me cambiaron el protocolo y me recomendaron un suero ocular hidratante para esta zona. Aunque al principio tienes que hacer un desembolso importante, no me parecen caros, porque son tres meses de tratamiento y te pones muy poco producto.

CARMEN, 66 años

Tipo de piel o problema: Yo tenía la piel mixta, con arrugas y bastante flaccidez, piensa que tengo 66 años. Y estoy acostumbrada a usar cremas muy caras, pero de cosmética convencional.

¿Qué productos está probando? ¿Y desde cuándo? He sido de las primeras en probar ZO Skin Health. Llevo desde enero. Por el día utilizo Ossential Daily Power Defense y encima me pongo un maquillaje con protección solar. Y por la noche, estoy utilizando en días alternos, Retamax –con una alta concentración de retinol- y Ossential Growth Factor Serum.

Experiencia: Fantástica. Los primeros días se te irrita y sensibiliza un poco la piel, hasta que se acostumbra al retinol, también me he ido pelando. Pero el resultado merece la pena: se me ha estirado y tensado la piel un montón, se me han ido las manchas y las arrugas. No me parecen productos caros porque yo estoy acostumbrada a usar cremas muy caras que no me han hecho esto. La relación calidad-precio es estupenda. De hecho, ahora las empieza a usar mi hija que ha adelgazado mucho y tiene mucha flaccidez. Además, a lo largo de estos cuatro meses he ido a ver al dermatólogo tres veces, que me ha ajustado el tratamiento y me ha hecho fotos de la increíble evolución.

SUSANA, 42 años

Tipo de piel o problema: Tengo una piel muy basta, mixta con tendencia grasa, los poros muy abiertos, y ya las primeras arrugas. Hasta ahora solo había utilizado hidratantes convencionales.

¿Qué productos está probando? ¿Y desde cuándo? Desde hace mes y medio vengo haciendo el mismo ritual: por la mañana me limpio la piel con Offects Hydrating Cleanser, luego la exfolio con Offects Exfoliating Polish y, a continuación, aplico Ossential Daily Power Defense, y, si hace mucho sol, un protector solar con un SPF mínimo de 30. Y por la noche, en noches alternas, utilizo Ommerse Renewal Crème y Ossential Advanced Radical Night Repair porque son muy activas, aunque a mí me han descamado muy poco la piel porque las tolero muy bien.

Experiencia: Muy buena. Mi piel está más joven, más uniforme, más tersa, el poro está mucho más disimulado, han desaparecido las arrugas pequeñas y no la tengo tan apagada y mate como antes, al contrario tengo mucha luminosidad y un brillo muy saludable. La única precaución que he tenido que tener es, los primeros días, evitar la zona del contorno de los ojos porque sentía como una quemazón. Es cierto que cuando compras el lote inicial completo es un desembolso, porque hablamos de unos 300€, pero no me parecen unos cosméticos caros si ves la relación calidad-precio, una buena crema ya te cuesta 80 ó 90 euros.

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • 7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
  • Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica
  • ¿Cómo decir adiós al envejecimiento sin dramas?
  • ¿Qué le pasa a mi piel, doctor? Mi experiencia con el dermatólogo, qué me recomendó y por qué
  • ¿Qué es la cosmética médica y qué puede hacer por ti?
  • ¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir
  • Al habla con un experto de la piel
  • La eficacia de contar con altas concentraciones de retinol
  • Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden
  • Probamos la loción de día antiedad Ossential Daily Power Defense
  • ¿Qué hay detrás de la fórmula de ZO Skin Health?
  • Probamos el gel de noche regenerador antiedad Growth Factor Serum Plus
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos