Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Cosmética médica, el nuevo espacio de ZO Skin Health en Trendencias Belleza

Cosmética médica, el nuevo espacio de ZO Skin Health en Trendencias Belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

Asiduas, esporádicas o primerizas... No importa cuál de estos grupos os defina con respecto a la lectura o seguimiento de Trendencias Belleza. Si habéis llegado hasta aquí, es porque os interesa conocer más y más vuestro cuerpo y todo aquello que pueda ayudaros a sentiros y veros mejor.

Y este espacio que hoy inauguramos tiene, sin duda, ese objetivo. Pese a que ZO Skin Health acaba de aterrizar en nuestro país, se trata de una de las firmas de productos cosmecéuticos de mayor renombre en EE UU. De su mano, conoceremos qué hay detrás del concepto de Cosmética Médica y por qué el uso de sus productos hace necesaria la intervención de un médico.

También nos detendremos en mostrar las propiedades de sus dos gamas de producto (ZO Skin Health y ZO Medical), enfocadas tanto al cuidado de la piel como al tratamiento de las hiperpigmentaciones y los signos de la edad; y los principios activos con las que están formuladas.

Bienvenidas, pues, a un espacio que cede su protagonismo a la piel y a sus cuidados, y en el que tienen cabida los profesionales médicos que más os pueden ayudar a prevenir, cuidar y mantenerla en perfectas condiciones, pero también la voz de aquellas mujeres, como Nieves Álvarez, que utilizan las soluciones integrales de ZO Skin Health y se han convertido en las mejores embajadoras de la marca.

Site | Cosmética Médica

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos