Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cómo decir adiós al envejecimiento sin dramas?

¿Cómo decir adiós al envejecimiento sin dramas?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

No hay mayor caballo de batalla para la mujer que luchar contra los signos de la edad –arrugas, flacidez y manchas-. Algo que a los 20 años no preocupa pero que, a partir de los 30, se convierte en un problema si no se toman las medidas adecuadas. Y a los 40, ya ni te cuento…

Y es que, el paso de los años es un punto de inflexión para todo el material de sostén del organismo –ácido hialurónico, colágeno y elastina-, y empezamos a degradar más de lo que somos capaces de producir. De hecho, a partir de los 25 años, el organismo disminuye progresivamente la producción de colágeno, a partir de los 40 esta disminución es de hasta un 1% por año, y a los 70 ya hemos perdido un 30%. Y cada día, el cuerpo humano degrada y vuelve a sintetizar aproximadamente un tercio de todo el ácido hialurónico que contiene, al mismo tiempo que a partir de los 20-25 años se va destruyendo. De manera que, a los 40 años, las reservas pasan al 50%, y después de los 60 sólo queda un 10% de nuestro capital de ácido hialurónico.

¿Y qué puedes hacer tú para evitarlo? El 20% del envejecimiento se debe a factores intrínsecos y genéticos sobre los que no puedes intervenir, pero hasta un 80% se debe a factores externos -exposición al sol, tabaco, alcohol, contaminación, estrés, ejercicio excesivo, mala alimentación y falta de sueño- sobre los que sí puedes hacer algo. ¿El qué? Una dieta sana y equilibrada, tomar el sol con precaución, evitar el tabaco, el alcohol, el ejercicio excesivo, la ansiedad y el estrés, y apostar por tratamientos profesionales mínimamente o nada invasivos, como los peelings (superficial-medio y medio-profundo) a base de ácido tricloracético a distintas concentraciones, y la cosmética médica, recetada y comprada en centros médicos.

Ossential Growth Factor Serum Plus

De manera que puedas evitarte el drama de tener que someterte a un lifting convencional o un resurfacing facial con láser CO2, técnicas de rejuvenecimiento facial invasivas que requieren quirófano, anestesia, ingreso y un largo, doloroso y calamitoso postoperatorio, además de un importante desembolso económico.

Tanto unos como otros son el campo de actuación en el que mejor se mueve ZO Skin Health. Recién aterrizada en España gracias a IFC, esta marca americana está enfocada en prevenir el envejecimiento intrínseco y lo daños futuros, cuidar la piel a diario para que esté sana, y ayudar a mantener los resultados de los tratamientos profesionales que recibes en la consulta. En definitiva, una solución cosmética integral y continua para tener una piel sana.

Además de los peelings en consulta para tratar la piel en profundidad, ZO Skin Health ofrece ocho productos de cuidado diario pre y post tratamiento. La lista es esta: la crema limpiadora hidratante Offects Hydrating Cleanser, para pieles normales a secas; los productos exfoliantes Offects Exfoliating Cleanser (limpiadora en gel para pieles normales a grasas) y el scrub Offects Exfoliating Polish (para todo tipo de piel); los discos antiacné Offects TE-Pads (renuevan las células muertas, eliminan la grasa, normalizan el tamaño del poro, y reducen la inflamación y la irritación); el Gel-Sérum Ossential Growth Factor Serum Plus (activa y repara la piel envejecida y protege del daño ambiental); la loción ligera de día con antioxidantes Ossential Daily Power Defense; la crema hidratante y calmante de día Ommerse Renewal Crème (pieles secas e irritadas); y la crema de noche con alto contenido en retinol Ossential Advanced Radical Night Repair.

TE-Pads

Estos cosméticos cuentan con algunas particularidades que les hacen totalmente diferentes a propuestas anteriores. En su formulación están los mejores ingredientes antiedad y a muy altas concentraciones: ácido hialurónico, ácido salicílico y ácido glicólico, vitaminas antioxidantes C y E, coenzima Q10, retinol, péptidos, extractos botánicos, células madre vegetales y ceramidas, entre otros. Ingredientes que tienen una acción antioxidante sobre la piel, reafirman, reducen líneas de expresión y arrugas finas, evitan exceso de grasa, obstrucción de los poros y previenen brotes de acné, mejoran el tono y la textura, hidratan, calman y recuperan la función barrera de la piel.

Todo esto hace que sea necesario que un profesional de la salud –médico estético o dermatólogo- te los prescriba según tu piel. “La demanda de productos eficaces hace necesaria la intervención de un médico. Cada piel es diferente y sólo un médico sabrá qué es lo ideal para tratar nuestras necesidades. Estas son las dos razones por las que los productos ZO Skin Health estan sólo disponibles en las clínicas especializadas” apunta Verónica Pascual, Directora General Comercial de IFC, empresa responsable de introducir la marca en España. Por suerte, tanto los peelings como los cosmecéuticos ZO Skin Health ya están disponibles en más de 50 clínicas especializadas de nuestro país. Imposible resistirse a pedir una cita.

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • 7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
  • Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos