Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Acné? ¿Hiperpigmentación? Nuevas soluciones para viejos problemas

¿Acné? ¿Hiperpigmentación? Nuevas soluciones para viejos problemas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
image

Aparte del envejecimiento (y sus eternas acompañantes, las arrugas y la flacidez), las otras dos grandes preocupaciones estéticas de la cara son el acné y las manchas. Y es que no hay nada más frustrante que levantarse, mirarse al espejo y descubrir que a tus “taitantos” años te han vuelto a salir granos o te han aparecido unas manchas.

No desesperes; primero, porque no eres la única (el 30% de las mujeres de más de 25 años tiene acné, y es raro la mujer que no tiene alguna mancha) y segundo, porque hay una solución para ti.

¿Qué solución? La línea de cosmética médica ZO Medical, desarrollada por el conocido Dr. Zein Obagi, gurú de la piel en EE UU, y responsable de que muchos de los rostros de la alfombra roja luzcan radiantes. Esta línea acaba de aterrizar en España de la mano de IFC y está compuesta por productos específicos para el tratamiento del acné, la piel grasa, y las hiperpigmentaciones.

¿Qué as guarda bajo la manga? Algunos beneficios fuera de la común: ha sido formulada con los mejores ingredientes antiacné, seborreguladores y despigmentantes del mercado –retinol, antioxidantes como las vitaminas C y E, ácido ascórbico, ácido salicílico, ácido mandélico y ácido glicólico, péptidos, extractos botánicos y urea, entre otros-, y a altas concentraciones para que sean realmente eficaces.

Lo uno y lo otro hacen que sean englobados dentro de la categoría de cosmética médica, que quiere decir que solo pueden ser aconsejados y prescritos por un profesional estético o dermatólogo. De hecho, solo está disponible en consultas médicas, en concreto, en más de 50 en nuestro país. Además, el médico es el único capacitado para diagnosticar con exactitud tu problema, recomendarte los productos y ver la necesidad de realizarte un peeling superficial-medio, como ZO 3-Step Peel, o medio-profundo, como ZO Controlled Depth Peel-. Es lo que se denomina el “Círculo de la Piel Sana”, que consiste en tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir, con los tratamientos en cabina y la cosmética médica necesaria para conseguir una piel sana.

Para el acné, el exceso de grasa y las manchas

Zo Medical Tres Productos

En cuanto a los nombres propios de las soluciones de ZO Medical, Oilacleanse es un gel limpiador para pieles normales a grasas, refrescante y suave, que elimina el exceso de grasa y las impurezas, los restos de maquillaje, exfolia, ayuda a reducir los brotes de acné y disminuye los factores que contribuyen a la inflamación de la piel.

Por su parte, Cebatrol son unos discos exfoliantes que eliminan las células muertas y el exceso de grasa, evitan la obstrucción de los poros y normalizan su tamaño, reducen la inflamación, el enrojecimiento y la irritación, y restauran la hidratación de la piel.

Paralelamente, si tu problema son las manchas, la solución de ZO Medical es Brightenex. Se trata de una crema despigmentante y correctora de la piel, que minimiza las áreas con hiperpigmentación, incluido el melasma, bloquea la producción de melanina –responsable del color en la piel-, promueve la renovación celular, mejora la textura de la piel, ilumina e iguala el tono. Su fórmula es tan potente que, con aplicarla en días alternos, es suficiente.

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • 7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
  • Las 9 razones que han llevado a Nieves Álvarez a confiar la salud de su piel a la Cosmética Médica
  • ¿Cómo decir adiós al envejecimiento sin dramas?
  • ¿Qué le pasa a mi piel, doctor? Mi experiencia con el dermatólogo, qué me recomendó y por qué
  • ¿Qué es la cosmética médica y qué puede hacer por ti?
  • ¿Qué es el círculo de la piel sana? Tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir
  • Al habla con un experto de la piel
  • La eficacia de contar con altas concentraciones de retinol
  • Las 8 cremas para tu piel que agradecerás que te recomienden
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos