Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health

7 cosas que debes saber sobre ZO Skin Health
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
image

La marca de cosmética médica americana ZO Skin Health reúne siete razones de peso para convertirse en una excelente beauty inversión contra el envejecimiento y las hiperpigmentaciones, para que la utilices mañana y noche los siete días de la semana.

1. Un excelente dermatólogo. Detrás del desarrollo de esta marca de cosmética médica está el Dr. Zein Obagi, un conocido dermatólogo de Beverly Hills con más de 35 años de experiencia, que es famoso por su ZO Controled Depth Peel –siempre imitado pero nunca igualado-, un peeling medio a base de TCA –ácido tricloracético- responsable de que muchos de los rostros de la alfombra roja luzcan radiantes. Es un referente internacional en el cuidado de la piel, que ha dado más de 200 conferencias de salud sobre esta materia en todo el mundo. Su lema: “crear y mantener la piel sana, en lugar de tratar solo la enfermedad y el daño”.

2. Los mejores principios activos. Se trata de Cosmética Médica. Es decir, incluye los mejores principios activos del mercado, entre ellos el retinol, un derivado de la vitamina A, que es responsable de producir colágeno y elastina nuevos –sustancias estructurales de la piel- a muy alta concentración. “Concentraciones de uso médico que no existen en otros productos disponibles en España”, según Josep González Castro, director del Instituto de Dermatología Avanzada (IDERMA). Y con un sistema de liberación capaz de garantizar su penetración en las capas más profundas de la piel –como microemulsiones y oleosomas-.

Dr Obagi

3. Prescripción médica. Precisamente, por tratarse de Cosmética Médica o cosmecéutica, el uso de los productos debe ir prescrito por un especialista. “La demanda de productos eficaces hace necesaria la intervención de un médico. Cada piel es diferente y sólo un médico sabrá qué es lo ideal para nuestro rostro o para tratar nuestras necesidades. Estas son las dos razones por las que los productos ZO Skin Health deben estar sólo disponibles en las clínicas especializadas” apunta Verónica Pascual, directora general comercial de IFC, empresa responsable de introducir la marca en España.

4. Personalización. El médico te recomienda únicamente los productos que tu piel necesita según las necesidades específicas de tu piel y el momento por el que está pasando –cambios hormonales, cambios de humedad o exposición solar, ansiedad o estrés, entre otros-.

5. Solución integral. Se trata tanto de prevenir, como de cuidar, como de mantener. Prevenir protegiendo la piel del envejecimiento intrínseco y los daños futuros. Cuidar la piel a diario para que esté sana. Y ayudar a mantener los resultados de los tratamientos profesionales que recibes en la consulta.

6. Una de las favoritas de las celebrities. Alicia Keys, Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston o Ashely Judd son fans de los cosméticos del Dr. Obagi porque funcionan de verdad. Luchan contra el envejecimiento –arrugas, flaccidez y manchas-, y son capaces de corregir enfermedades de la piel como el acné o la hiperpigmentación.

7. Suma de beneficios. La línea ZO Skin Health restaura el equilibrio normal de la capa córnea, aumenta el espesor de la epidermis, mejora la circulación, minimiza la inflamación –una de las teorías del envejecimiento-, mejora la función celular, controla los melanocitos hiperactivos –impidiendo que formen manchas en la piel-, mantiene la integridad de las glándulas sebáceas –evitando que produzcan más sebo/grasa de la que deben-, y estimula la producción de colágeno y elastina –sustancias responsables de la juventud cutánea-.

En Cosmética Médica

  • ¿Por qué unos productos que sólo se venden en clínicas médicas?
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Comentarios cerrados
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos