Compartir
Publicidad
Publicidad

Yves Rocher lanza tres nuevos aftersun en su línea Protectyl Vegetal

Yves Rocher lanza tres nuevos aftersun en su línea Protectyl Vegetal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque yo no soy mucho de playa (porque no sé nadar muy bien todavía), cada verano me bronceo bastante, simplemente al salir a caminar, pasear o viajar por la ciudad. Intento tener cuidado, pero me he quemado ya en varias ocasiones solo por comer en una terraza.

Cuando estoy bronceada, mi piel pide desesperadamente hidratación. Después de probar varias hidratantes e incluso aceites como la rosa mosqueta, he descubierto que los aftersun pueden ser buenos aliados a la hora de hidratar e incluso calmar un poco la piel luego de un rato al sol.

Así que buscando productos más o menos baratos, he descubierto que Yves Rocher ha sacado a la venta tres aftersun dentro de su línea Protectyl Vegetal. A la izquierda en la foto principal veis la 3 en 1 Leche Hidratante, que promete calmar las quemaduras de la piel gracias al Aloe Vera que contiene la fórmula, además de hidratar la piel y prolongar el bronceado.

El envase del medio de la foto es el Gel SOS Especial Quemaduras, también enriquecido con Aloe Vera, y que al igual que la leche hidratante afirma aliviar las quemaduras, solo que de inmediato. Y a la derecha veis la Leche Amplificadora de Bronceado, que contiene autobronceadores para intensificar el bronceado.

Me siento muy tentada por la 3 en 1 Leche Hidratante, pero acabo de descubrir que Yves Rocher tiene tiendas en Canadá pero no en EEUU. Y para una crema tan barata, no me dan ganas de pagar gastos de envío.

En fin, supongo que tengo que seguir buscando. ¿Me podéis hacer alguna recomendación, chicas?

Más información | YvesRocher.es
En Trendencias Belleza | Cuídate con Aloe Vera, Mi after-sun favorito: Après-Soleil gel de Yves Rocher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos