Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí el Otoño!

¡Ya está aquí el Otoño!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, oficialmente el otoño ha llegado esta mañana para quedarse, y todo indica que va a ser una semana de contrastres, así que prepárate para estos cambios con unos fáciles consejos:

  • Hidratación: más si cabe, no sólo para tu piel y manos sino para tu cuerpo. No abandones el agua porque haga menos calor.

  • Cuidado con los contrastes: aires acondicionados, calefacciones, ventanillas abiertas, ventanas a la hora de dormir, la colcha que se cae en mitad de la noche... cúbrete por las noches un poco más y evitarás que por las mañanas te levantes ya con mocos y principio de tos y afonía.

  • El cuello: panueños, bufandas, foulards, tú eliges, pero es una de las zonas claves a proteger ahora que el aire es más fresco, el ambiente está húmedo y te pasas el día hablando en la oficina y fuera de ella. No sólo hay que proteger el cuello y la garganta del frío, sino que no olvides hidratarlo...

  • Los pies: yo sigo resistiéndome a dejar las sandalias atrás... pero los charcos de la ciudad sí me lo aconsejan. Cuando llueva, intenta no tener los pies fríos, y evitar los pantalones hasta el suelo (como en los vaqueros), en los que la humedad acaba llegando a las rodillas. El frío ya se habrá instalado en tu cuerpo. La mejor opción en estos días de desconcierto, los piratas, bermudas, shorts... ya sabes tú qué tipo te sienta mejor.

  • Alimentación: y sobre todo, incorpora más fruta a tu alimentación. Incluso apoyos de vitaminas en la vuelta al cole. La caída de la hoja, del pelo, los cambios, el regreso... todo nos hace perder fuerza, así que busca un aliado perfecto en el mundo de las vitaminas, y la fruta, es perfecta, incluso como tentempié.

Y si con todo esto no quieres que llegue el otoño, igual prefieres echar un vistazo a las nuevas tendencias de maquillaje y peluquería... Ya sabes que en Arrebatadora te damos todas las claves.

Imagen | Getty Images

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos