Compartir
Publicidad

Verdades y mentiras del mundo de la belleza, las desciframos (II)

Verdades y mentiras del mundo de la belleza, las desciframos (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aquí estamos de nuevo con la segunda parte de verdades y mentiras en lo que al mundo de la belleza se refiere y es que son muchas las afirmaciones erróneas que por desinformación acaban calando en la sociedad.

En el post anterior esclarecimos algunos mitos, y en este por supuesto no va a ser menos. ¿Los descubrimos?

Beber dos litros de agua nos mantendrá hidratadas y no necesitaremos usar crema hidratante: FALSO

Beber agua es fundamental para mantener la hidratación interna y que todo funcione correctamente pero esto no sustituye el uso de una crema hidratante que se encargará de hidratar la piel desde fuera.

El chocolate preduce acné: FALSO

Hasta la fecha no se ha demostrado que esta afirmación sea cierta, otra cosa es que el chocolate como otros alimentos que contengan alto contenido en grasa puedan producir algún granito, eso sí, siempre y cuando se tenga tendencia a ello.

Dormir con sujetador evitará que se caiga el pecho. FALSO

El pecho se cae por muchas circunstancias como las dietas, la lactancia, la edad o realizar ejercicio sin un sujetador adecuado pero no por dormir sin sujetador, es más lo más recomendable es hacerlo sin él o si se prefiere dormir con sujetador que sea uno que no oprima ya que solo conseguiremos dificultar la circulación.

La pasta de dientes seca los ganos: VERDADERO

Es cierto que los ingredientes que contiene la pasta dentrífica pueden ayudar a secar los granitos como es el caso del mentol u otros desinfectantes pero también hay que tener en cuenta de que puede ser muy irritante para la piel. Desde luego lo mejor es un producto específico, cada producto para lo que es.

Hay que cambiar de crema a menudo para que la piel no se acostumbre: FALSO

Muchos son los dermatólogos que no están de acuerdo con esta afirmación. Cuando a la piel algo le va bien hay que seguir usándolo, pero otra cosa es que tras un largo tiempo la piel tenga otras necesidades y la crema actual se nos quede corta.

Por otro lado también es de lo más normal que una crema parezca más efectiva al comienzo de usarla ya que tendrá más cosas que corregir.

Foto | Chanel
En Trendencias Belleza | Verdades y Mentiras del mundo de la belleza, las desciframos (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos