Compartir
Publicidad

Utilizar primero la crema y luego el serum es un error

Utilizar primero la crema y luego el serum es un error
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Con lo que cuestan los serums, concentrados de activos para la piel, quiero insistir con argumentos que lo utilicéis antes del tratamiento, sea la crema de día o la de noche. Tampoco es que vaya a sentarle mal a tu piel ni mucho menos pero si inviertes el orden, los resultados no serán tan eficaces.

Cada cosmético tiene un poder de penetración en la piel distinto y depende de la misión que tenga la fórmula. Si es una hidratante, quedará en la parte más superficial de la epidermis: ahí es donde hace falta. Si es un serum antiarrugas o reafirmante, necesita hacer llegar los activos lo más profundamente posible en la piel, allí donde están las columnas del parking imaginario.

Bien, imaginemos que te aplicas primero la crema de día. ¿Cómo va a traspasar el pobre serum la barrera protectora que acabas de poner? A duras penas. Si resulta que es un protector solar, más difícil todavía. Peor lo tendrá el serum para llegar donde es más útil y se quedará a medio camino. Deja pasar primero al más rápido, el serum, y aplícate luego la defensa, la crema o el protector.

Foto | vte En Arrebatadora | Aplicar el sérum ¿por la mañana o por la noche?, Mis noches con el serum de acción total R3, de Adolfo Domínguez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos