Compartir
Publicidad
Publicidad

Uñas a juego con los zapatos, ¿te atreverías?

Uñas a juego con los zapatos, ¿te atreverías?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El bolso a juego con el cinturón y con los zapatos, los labios a juego con las uñas, las sombras a juego con los ojos...¿está todo hecho para pegar y no desentonar?. Pues hoy os lanzo una pregunta que me ha surgido al ver la foto de esta página de uñas, Minx-Nails, ¿te atreverían a llevar las uñas a juego con el estampado de tus zapatos?

Llevar las uñas pintadas con las pegatinas de la foto es bastante llamativo, aunque no sabría realmente decir si me gustaría más llevar las uñas así o ponerme esos zapatos tan llamativos. Esta marca está arrasando entre las estrellas, su composición consiste en polímeros que se calientan y se aplican a las uñas, funcionando como una especie de adhesivos.

Las pegatinas de uñas tienen muchísimas estampas diferentes, puedes mandar tus dibujos para que tus uñas sea únicas e incluso se pueden personalizar con fotos. ¿Conoces esta alternativa de manicura?, ¿nos cuentas tu experiencia?

Enlace | Minx-Nails En Arrebatadora | Arte con uñas postizas, Manicura de fantasía: uñas de mirada pícara para tí y para tu niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos