Compartir
Publicidad
Publicidad

Una novia de pasarela, por Unrath & Strano

Una novia de pasarela, por Unrath & Strano
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Intuyo que esta novia de pasarela no os va a gustar. Empiezo por mi, no me gusta nada. Sí, es una pasarela, es un festival de moda, es una experiencia sensorial, cromática (en este caso monocromática), y el objetivo principal es impactar.

Creo que lo han conseguido con esta novia. Para empezar, una peluca rubia casi para casarnos en Las Vegas a lo Marilyn & Elvis, muy tópica y típica. Eso sí, el vestido sí puede despojarse del velo, la peluca y las medias blancas.

Sí, es una pasarela. Pero intentamos daros todas las ideas posibles para las futuras novias arrebatadoras. Vestido de escote en uve, minifaldero, con mucho volumen y las mangas creando más volumen. No apto para todos los cuerpos, cierto.

Quizá haya sido su manera de celebrar su vuelta a la pasarela por parte de los alemanes tras pasar una crisis económica. No sé, es posible que este vestido de otro color, sin esos artificios, fuera más factible, pero para mis novias no lo quiero.

Más Información | Unrath & Strano En Trendencias | Berlin Fashion Week En Arrebatadora | Una novia de pasarela, por Lena Hoschek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos