Compartir
Publicidad
Publicidad

Una gran marca de moda es acusada de potenciar las estrías de las modelos con Photoshop y causa revuelo en las redes

Una gran marca de moda es acusada de potenciar las estrías de las modelos con Photoshop y causa revuelo en las redes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más las firmas de moda y de belleza que se animan a mostrar a sus modelos tal cual, mostrando una belleza natural.

El hecho de mostrar la realidad de los cuerpos es justamente lo que el público alaba con una respuesta muy positiva, como sucedió con las modelos de Asos que mostraban sus estrías sin ningún miedo o la campaña de Desigual que apostó por no alisar los muslos de sus modelos y mostrar que sus modelos también tienen celulitis.

Ahora es el turno de la firma Missguided que dejándose llevar por el fenómeno de la belleza real y natural ha mostrado a sus modelos con estrías. Algo que fue muy bien recibido por el público tanto que Facebook se llenó de mensajes positivos hacia esta decisión hasta que la emoción se tornó en desastre, las estrías vistas al detalle no parecían reales...

Para demostrarlo algunos no tardaron en mostrar las imágenes ampliadas en las que se puede observar que el photoshop había pasado por allí, y muchos lo tuvieron claro, las fotos habían sido retocadas.

JUST LANDED: velvet lingerie ✨✨✨ Green or pink? Comment below 👇 #missguidedlingerie #missguided

Una publicación compartida de MISSGUIDED (@missguided) el

Las opiniones en contra no se hicieron esperar y lo que parecía una campaña perfecta apostando por una modelo con estrías se convirtió en un torbellino de reacciones negativas. "Esto está muy mal retocado, ¿por qué no contratar a una modelo con estrías reales?", "¡Desconcertada...por qué han hecho esto!", "¡Qué vergüenza! ¿Estrías falsas?", son solo algunos de los comentarios que dejaron a las claras que el retoque se les había ido de las manos.

¿Qué opina la modelo?

La modelo que aparece en la campaña ya ha hecho declaraciones al respecto en las que comenta que se siente muy orgullosa de que una marca haya apostado por mostrar sus estrías, aunque cuando le han preguntado por la polémica elegantemente ha salido al paso con un "honestamente, no sé lo que sucede en la sala de edición".

La pregunta del millón

¿Qué sentido tiene crear unas estrías o potenciarlas si la modelo no las tiene?, ¿cuál puede ser la intención? El hecho de convertirse en abanderados de la belleza real a cualquier precio puede acabar volviéndose en contra y ser tan mal visto como el hecho de buscar una belleza tan perfecta como irreal. Hagamos todo más sencillo.

Foto | Missguided
En Trendencias Belleza | Las estrías y manchas de regla se convierten en una obra de arte en esta cuenta de Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos