Compartir
Publicidad
Publicidad

Una ayuda para mantener tus cejas perfectas

Una ayuda para mantener tus cejas perfectas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si os parece tarea imposible arreglaros las cejas sin armar un estropicio tenéis la opción de acudir a un centro profesional o también a la ayuda de alguna amiga mañosa que os ayudará a salir del apuro.

En este caso, una vez que ya las tengáis hechas con la forma que más os favorece y hayáis comprobado que el resultados os ha gustado, sólo tendréis que ir manteniéndolas. En Arrebatadora os queremos dar una pequeña ayuda para que podáis seguir manteniendo esas cejas perfectas por más tiempo.

Esta ayuda consiste en coger vuestra cámara de fotos e inmortalizar vuestras cejas justo después de que os las hayan arreglado, así no solo os podréis guiar en la forma sino que podéis fijaros en qué pelos debéis ir quitando una vez que hayan pasado unas semanas y queráis volver a tener las cejas con un aspecto perfecto.

Parece que no pero un sólo pelo puede cambiar completamente el resultado, por ejemplo un pelo al final de la ceja puede estar haciendo la función de cola y si quitamos ese pelo ya la hemos acortado demasiado, lo mismo puede suceder en el arco o en la cabeza de la ceja.

La foto para que sea más clara debe de ser de un primer plano y si por la forma de nuestra cara no vemos perfectamente el final de la ceja también nos haremos una foto de perfil, así ya la tendremos desde diferentes ángulos y nos será muy util para ir manteniéndolas en perfecto estado más adelante.

Imagen | beverlyislike
En Arrebatadora | Cómo disimular unas cejas que no está perfectamente depiladas, Cómo lucir unas cejas perfectas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos