Compartir
Publicidad
Publicidad

Una ayuda para elegir la ropa de baño

Una ayuda para elegir la ropa de baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las tiendas de lenceria, en las grandes superficies, en las tiendas de recuerdos, en las tiendas de deportes, en las tiendas de ropa,... en cualquier sitio podemos encontrar bikinis, bañadores y últimamente más trikinis. Se presentan de muchas formas y de muchos colores y ahí es donde encontramos el problema para quedarnos solamente con uno.

Para elegir la ropa de baño que más te gusta, primero, si te encuentras con muchos modelos que te gusten, haz una primera limpieza eliminando aquella ropa de baño que creas que:

  • El precio es demasiado elevado para lo que estás dispuesta a gastarte,
  • Si es de color blanco y no lleva forro, cuando se moje la tela se trasparentará todo. Mejor descartarlo.
  • Si tienes mucho pecho, olvídate de los bañadores, bikinis y trikinis que no sujeten bien el pecho, elíge un bañador con aro o un bikini con caro o atado al cuello.
  • Si tienes poco pecho, los bikinis estampados y en triángulo dan la sensación de más volumen. Elígelo si es lo que buscas.
  • Los colores oscuros hace que la figura se visualice más delgada y estilizada.
  • Si eres ancha de caderas no te pruebes braguitas bajas, sino altas. Las braguitas bajas, al caer por la cadera, hace que ésta se vea más ancha.
  • Si estás delgadita, los bikinis con braguitas bajas y top de banda, además de los trikinis, marcarán más curvas.
  • Si estás pensando en comprarte un trikini, piensa si te lo vas a poner para tomar el solo o no. La marca del trikini blanca no queda muy bien si luego piensas salir de fiesta y ponerte un top.

Una vez hecha la primera limpieza, pasa al probador con la ropa que te ha quedado. Una vez dentro del probador, no te pruebes lo que has elegido con zapatos y calcetines, quítatelos y así será más fácil visualizar el efecto que realmente te hará la ropa de baño que has elegido.

Y, por último, si tienes dudas entre, si llevarte uno u otro, elige finalmente el que más condiciones cumpla. Hay que ser algo exigente con la compra de este tipo de ropa. En la playa o en la piscina dejamos ver mucha parte de nuestro cuerpo, con sus defectos incluidos, así que lo mejor es elegir lo ideal para realzar lo que más nos guste de nuestro cuerpo y olvidarnos de lo que menos nos gusta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos