Compartir
Publicidad

Una ayuda para dejar de morderse las uñas: la pelota antiestrés

Una ayuda para dejar de morderse las uñas: la pelota antiestrés
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Una amiga lo está pasando muy mal por estrés y se está destrozando las uñas: no para de mordérselas. Por mucho manotazo que le doy en los dedos cuando veo que vuelve a morderlas, no deja de hacerlo. Le voy a regalar una pelota de goma antiestrés.

Estas pelotas están diseñadas para que la persona atacada por tensión, nervios y el consiguiente estrés pueda descargar esa energía negativa apretando terapéuticamente la pelota de goma. Es un invento genial por ser inofensivo, fácil y efectivo para mucha gente, y creo que puede ayudar a los mordedores de uñas.

uñas mordidas

De esta forma, la persona que padece esta manía intenta controlar este gesto nefasto tanto por estética como por salud. Algunas personas llegan a sangrar y a destrozarse la uña hasta tal punto que pueden afectar seriamente el crecimiento de las uñas. Si te pasa a tí, haz un esfuerzo y llévala siempre contigo.

Nadie tiene que saberlo si te da corte ir por el mundo con la pelota de goma en la mano. Puedes llevarla en el bolsillo del abrigo o de la chaqueta, también puedes sacarla discretamente del bolso cuando estés sentada en una mesa (escritorio, restaurante) y apretarla debajo de la mesa. De todos modos, no debes avergonzarte de llevar este artilugio en la mano. Es un esfuerzo del que la gente a tu alrededor te va a felicitar y apoyar.

Foto | Teens.com, Industrial Lord & Mano
En Arrebatadora | 6 consejos para no morderse las uñas
En Mensencia | Tácticas y trucos para no morderse las uñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos