Compartir
Publicidad
Publicidad

Un tocado de otoño: flores de tela

Un tocado de otoño: flores de tela
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Casi podríamos estar hablando de un tutorial para hacer un tocado, pero la idea que hoy nos trae desde Paris Le blog de Big Beauty, un tocado con telas a modo de flores, muy fácil y de resultado muy desenfadado.

La tonalidad es de otoño total, con los colores ciruelas, azules, lilas. Es posible que hasta un gris claro esté ahí mezclado. Si no sabes cómo hacerlo, recurre a telas. Las recortas a no más de cinco centímetros, y vas haciendo como florecitas de papel unidas, pero de tela.

Las puedes pegar en una diadema de pasta, de concha, en una cinta de goma, depende de cómo lo quieras, porque quizá te guste como el de la imagen, un gran ramol o prefieres una diadema. Incluso puedes crear una composición a modo de pequeño tocado, gorrito, sombrero clásico pequeño.

Con las telas en un puño, bien juntas, las puedes unir con una goma o con pegamento, eso ya depende de ti y cómo quieras fijarlo. Sí, hemos vuelto a las manualidades del cole (jejejejje…)

El pegamento en cola es también una buena idea para fijar todo y asegurarte que nada se escapa. Aunque pequeños hilos sí, como ves en la imagen.

¿Qué os parece esta manualidad? ¿Cómo te harías tú un tocado?

En Arrebatadora | Novias de primavera: tocados también para invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos