Compartir
Publicidad
Publicidad

Trucos para estar guapísima la Noche de Reyes

Trucos para estar guapísima la Noche de Reyes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Está al caer la última fiesta de las navidades, la Noche de Reyes de un tiempo a esta parte se ha convertido en una mini nochevieja, hay que estar fantástica para lucirse esa noche. Toma nota, algunos trucos ya te los sabes pero otros para algunas serán completamente nuevos.

  • Maquillaje corrector. Las arrugas de expresión se disimulan marcándolas con un lápiz corrector más claro, difumínalo y matiza el rostro con polvos sueltos. Para las ojeras también vale este truco, pero hazlo con una esponjita húmeda.
  • Ojos. Una línea de color negra en la parte interna del párpado inferior intensifica la mirada, pero empequeñece el ojo, una línea blanca lo agranda. Si tienes un lápiz color canela pruébalo, te quedarás sorprendida del resultado.

  • Cejas. Si tienes escasez de pelo péinatelas a contrapelo, rellena los huecos con las punta de un lápiz negro y pásate el peine de nuevo en dirección normal.
  • Pestañas. Parecerás que tienes más si antes de pintártelas te pintas pequeños puntos negros con un lápiz entre las raíces. Si no tienes rizador mira hacia abajo y mantén el cepillo unos segundos en la pestaña a la vez que intentas cerrar el ojo, conseguirás darles un poco de forma.
  • Labios. Ya sabes si los tienes carnosos apuesta por colores fuertes pero si los tienes finos la barra que sea mejor clarita y perfílatelos por la línea exterior del labio. Un toque de brillo en el centro hará que parezcan más grandes.

Esta noche se pueden cumplir muchos deseos pero no te acuestes muy tarde, podrías pillar a los Reyes en plena faena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos