Compartir
Publicidad

Trucos para aclarar las pecas

Trucos para aclarar las pecas
Guardar
22 Comentarios
Publicidad


Las que tenemos pecas sabemos de la importancia de la protección. Ya sea con productos específicos, alta protección, sombreros, gorras…. lo que sea. Dado que evitar el sol es casi imposible, os presento unos trucos para aclarar las pecas ahora que reactivan su intensidad.

Mientras me hago con el protector sun block SPF 35 de Clinique para las zonas más sensibles, os presento estos trucos, con cítricos y productos naturales. El primer truco, zumo de limón o naranja o pomelo, diluido con una cucharada de agua, y se aplica como si fuera un tónico, dejando actuar durante la noche. Eso sí, hay que limpiar muy bien para que al contactar de día con el sol, no nos deje mancha.

Otra forma de aclarar las pecas es haciendo una mascarilla de manteca. Con una manteca blanda, se deja actuar en la piel durante 20 minutos. Se puede repetir dos veces por semana.

Un clásico para aclarar, el agua oxigenada. De nuevo como si fuera un tónico, usamos un algodón empapado y lo aplicamos en el rostro. Se deja actuar por la noche, y de día, buena limpieza para eliminar los restos.

En Arrebatadora | Pecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos