Compartir
Publicidad

Truco para que la borla para polvos Deliplus no pinche. La probamos

Truco para que la borla para polvos Deliplus no pinche. La probamos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cristina © para Trendencias Belleza

He oído hablar de la borla para polvos de Deliplus en positivo y en negativo. Nada mejor que probarlo una misma para poder juzgar, la escogí de color naranja. Utilizo siempre una borla para polvos para aplicar el maquillaje en polvos compacto. Os cuento mi experiencia con la de Deliplus.

Las borlas y los pinceles aplicadores son accesorios de maquillaje que ayudan a obtener un mejor resultado del producto. Yo no sabría vivir sin la esponja de maquillaje, la borla de polvos, el pincel de barra de labios. Hoy día no tenemos excusa para no disponer de ellos en nuestro neceser porque existen precios muy diversos, debemos encontrar el equilibrio entre la calidad deseada y nuestro presupuesto.

Hay que descompactar la borla para polvos Deliplus

No soy nada maniática a la hora de utilizar este tipo de productos nuevos sin lavar, confío que están limpios y los utilizo tal cual llegan a casa. En este caso es un error porque la borla tiene un tacto tieso, cosa que no me gusta nada.

Viene empaquetada en un sencillo embalaje de plástico transparente, en la parte posterior del papel negro vienen las instrucciones de uso e información. Escriben que está fabricado con materias primas de primera calidad pero me gustaría saber cuáles: es importante saber si es de algodón o hay algo sintético.

borla lavada
Cristina © para Trendencias Belleza

Antes de usarla, lávala. Estrújala varias veces bajo el grifo con un poco de jabón neutro. Yo utilizo el lavavajillas. Verás que cruje un poco y con el lavado se va ablandando. Una vez bien aclarada y escurrida, déjala secar. Será mucho más manejable cuando la utilices. Lavada a mano, no destiñe.

Mi experiencia

Es una borla sencilla pero eficaz. Aplica los polvos sobre la piel sin que caigan motitas por todas partes y, tras el primer lavado, es bastante suave. ¿Le pediría más suavidad? Sí, podría serlo más, me gustaría que el pelo del tejido fuera más tupido. No olvido que me ha costado 1,80 euros. La relación calidad/precio está bien, diría que un 7 sobre 10.

Necesito una borla de tamaño más grande, ésta mide 6 centímetros de diámetro. Me acabo de fijar que es la borla pequeña, la próxima vez me fijaré si existe una grande. Hace una semana que la utilizo a diario y está bien pero sin tirar cohetes de colorines.

Cumple su función aunque la próxima vez escogeré una que sea más suave a contrapelo. Los colores disponibles son divertidos: blanco, naranja, verde pistacho y lila.

En Trendencias Belleza | Los 4 usos de los polvos translúcidos en maquillaje: matificar, empolvar, fijar, aclarar, Polvos Minerales Accord Perfect de L’oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos