Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco para aplicarse bien la crema facial

Truco para aplicarse bien la crema facial
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones hacemos las cosas por inercia o lo que es lo mismo se hace por que se ha hecho así toda la vida, pero a veces no se hacen del todo bien por muchos años que se lleven haciendo. Aplícate bien la crema facial con este truco y los objetivos de las mismas actuaran antes y mejor.

Después de haber realizado la limpieza habitual, lávate las manos con agua tibia y sécatelas bien. Coge la cantidad adecuada de la crema con las yemas de los dedos y pónlo en el hueco de la palma de la otra mano. Mueveló cómo si estuvieras mezclando dos emulsiones a la vez para que coja temperatura y después aplícatelo en la cara por partes.

Notarás que la crema se desliza mucho mejor por la piel y que penetra en la misma, con más rapidez que antes. A veces nos preguntamos porqué brilla la cara más de la cuenta nada más echarnos la hidratante, pues por que queda en la parte más superficial de la piel y al estar fría se nos cierran los poros y no penetra cómo es debido.

Cuando pasa esto quizás hayamos recortado la cantidad de crema en la cara y estaremos dejando a la piel sin su alimentación diaria.

Imagen | House Of Sims
En Arrebatadora | Aplicar correctamente la crema antiarrugas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos