Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco de manicura para secar definitivamente el esmalte: chorro de agua fría

Truco de manicura para secar definitivamente el esmalte: chorro de agua fría
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay trucos de belleza que son geniales por lo simples que son. Cuando te los cuentan piensas que son una bobada pero no os lo contaría si no hubiera comprobado su eficacia. Para secar definitivamente el esmalte de uñas, pásalas bajo el chorro de agua fría del grifo.

Te maquillas las uñas, les pasas la primera capa de color, sigues con la segunda capa para que quede perfecta la aplicación. Vas esperando con paciencia (unas con más paciencia que otras) y casi están secas. Sabes que el esmalte está todavía blandito y como te apoyes en algun sitio o hagas algo con las manos, quedarán huellas como tatuadas en la uña. ¡Qué rabia, por lo poco que faltaba y se fastidió el secado!

Ese era el momento definitivo de pasar las uñas bajo un buen chorro de agua fría. Ni te lo plantees, simplemente pruébalo. Cuando estén secas de nuevo, pásalas suavemente por tus labios. Si ya no pegan al tacto, lo lograste: están secas, secas. Por supuesto, el mismo truco sirve para los pies.

Foto | Antonio Fiol
En Trendencias Belleza | Tendencia esmaltes de uña acabado mate: la solución con el top-coat Super Matte de CND, Especial Manicura y Pedicura: uñas pintadas con papel de periódico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos