Compartir
Publicidad

Tres trucos de Rebeca Lombardo para esta Navidad: 'tú no eres el árbol'

Tres trucos de Rebeca Lombardo para esta Navidad: 'tú no eres el árbol'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La sencillez y la elegancia son enemigas, en la mayoría de los casos, de las florituras en exceso.

Rebeca Lombardo es una de las maquilladoras más conocidas de la Pasarela Cibeles, del Festival de Cine de Málaga, de editoriales de moda... y lectora habitual del blog, ya la conocimos en verano. Esta frase de sus consejos para Navidad me gusta mucho.

Pero, ¿qué podemos hacer para estar perfectas para los días más brillantes del año? Vamos a ver sus consejos.

Rebeca Lombardo

La exfoliación, clave para la piel. Y con un presupuesto muy muy bajo.

Estamos muy acostumbradas a que nos aconsejen exfoliarnos después de los excesos, como tomar el sol. Por supuesto, que además de que debe ser un gesto mucho más habitual, debemos aplicarnos el cuento si queremos que nuestra piel luzca en estas fechas. Si tienes demasiados gastos y no puedes invertir en potingues… mezcla azúcar y aceite de oliva, bátelo bien con un tenedor hasta conseguir una especie de crema y ya tienes tu exfoliante.

Otro truco casero para realizar una mascarilla:

Después aplica mascarilla para que la piel se hidrate y regenere. Tampoco necesitas mucha inversión: un yogurt natural y miel. Deja que esta pasta se seque en tu piel y enjuaga tu cara con agua fría, así cerraras los poros.

Con el cuerpo listo, sedoso, llega el momento maquillaje: 'es Navidad, pero no eres tú el árbol' debería ser nuestro mantra.

A partir de este momento, casi todo lo que te apliques lucirá mucho más que en otras ocasiones, pero dadas las fechas todas queremos vernos más estupendas, si cabe. Pero ¡cuidado! A veces caemos en el exceso y acabamos con los ojos llenos de purpurinas, unas sombras que no nos favorecen nada, pero creemos tenemos que llevarlas o un recogido que apenas nos deja gesticular. No te emociones, es Navidad, pero no eres tú el árbol de navidad. La sencillez y la elegancia son enemigas, en la mayoría de los casos, de las florituras en exceso.

Un último consejo de la maquilladora y beauty coach, dieta de limpieza:

Y una vez puesta a punto tu piel, controlada tu ansiedad por ponerte y ponerte cosas, ya sé que esto te va a parecer un anuncio de la DGT pero otro aspecto, para mi importantísimo, para que tu piel luzca, brille y tengas un aspecto esplendido, es evitar excesos de alcohol, porque además de todo lo que ya nos cuentan y sabemos que causa, en cuanto a accidentes, la deshidratación de la piel es mayúscula. Acompaña esto con una dieta de limpieza entre Navidad y nochevieja y cruzarás al 2012 con más luz que campanilla.

Más Información | Rebeca Lombardo En Trendencias Belleza | Navidad 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio