Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo en orden en el baño: Vertebrae

Todo en orden en el baño: Vertebrae
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ente todo lo que compramos nuevo, lo viejo, los útiles de diario, etc... el baño es uno de los sitios que más necesitan estar en perfecto orden para tenerlo todo a mano y organizado por temáticas: geles, jabones, utensilios para el pelo, toallas, el papel higiénico, las cremas de día, de noche, los desmaquillantes, los maquillajes...

Por no hablar de colonias, fragancias, cremas corporales, pinceles, pinzas, espejitos, sales de baño, cepillos, exfoliantes, toallas de cara, de baño... vamos que necesitamos o un baño gigante, o un lugar donde poner organizar todo.

Os presento este módulo: se llama Vertebrae y es un invento de Design Odisey LTD.

Es una estructura arquitectónica que requiere obra para ser instalada y consiste en unidades modulares de aluminio hechas a mano y que con un simple gesto se recogen o se despliegan. Vertebrae tiene siete módulos, incluyendo un urinario, un lavabo con dispensador de jabón, dos módulos de almacenaje e incluso dos duchas que rotan para facilitar el acceso a todos ellos. Incluso dos minicajones a ambos lados del urinario para guardar el papel higiénico por un lado y la escobilla por otro.

Según sus inventores, el Vertebrae puede ser colocado en una esquina o en el centro del cuarto de baño en función de la situación de la puerta y de los espacios que haya en su interior, permitiendo giros de hasta 360 grados de sus módulos. Al estar fabricado en aluminio es fácil de limpiar y además está hecho con otros materiales ecológicos.

Vía | Decoesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos