Compartir
Publicidad
Publicidad

Toalla limpiadora de Muji

Toalla limpiadora de Muji
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace unos días recibí el encargo que le había hecho a una amiga de la toallita limpiadora de Muji. De esta marca hemos hablado sobre sus containers para subir líquidos al avión, y hoy os traemos esta maravillosa toalla que deja la piel suavísima. Es rectangular y bastante grande para lo normal (mide unos 28x95 cm), por lo que se puede usar para zonas amplias del cuerpo, como la espalda o los hombros. Si la quieres usar en la cara o en una zona más pequeña la puedes doblar y utilizarla en modo esponja.

El material del que está hecho es un poco más rugoso que lo normal, ya que están hechas de nylon un poco suelto. Esto deja una exfoliación perfecta en la piel y sin ningún tipo de incomodidad ni irritación (para los que tengáis la piel seca o sensible).

Por último se pueden lavar en la lavadora e incluso comercializan una versión diferente a la mía, travel size, que lleva una bolsita transparente para meterla dentro y subirla al avión. Si no tenéis a nadie que os la traiga de Londres, por ejemplo, la podéis comprar online en su página web.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos