Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Swap? ¿Swatches? ¿FOTD?

¿Swap? ¿Swatches? ¿FOTD?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro del vocabulario de la belleza hay algunas palabrejas, normalmente en inglés, que confunden un poco y que son muy usadas en foros. Por ejemplo, ¿quién aficionado a la cosmética no ha visto alguna vez las palabras "Swap" o "Swapping" o bien la palabra "swatches"?

  • Swap significa "intercambio" y se usa mucho en los foros o páginas web para que las usuarias utilicen el viejo trueque y cambien los productos que no les gustan o bien no les van bien por otros. Por lo general se ponen fotos de los productos, para que las demás vean en qué estado están, y también se suele contar en qué productos se está interesada. Cualquier foro que se precie tiene un subforo sólo dedicado al swapping.

  • Swatch, o en plural, como es más usado, swatches, son las fotos de productos aplicados sobre una persona para ver cómo quedan. También muy usados en foros y páginas de belleza, la usuaria se aplica la barra de labios, el colorete o la sombra, se hace una foto y la publica. Así otras personas pueden hacerse una idea de cómo queda el producto aplicado.

  • FOTD es el acrónimo de "Face of the Day" (Cara del día) y se trata de fotos con el maquillaje del día que lleva la forera en cuestión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos