Compartir
Publicidad

SOS de última hora, ¿cómo me coloco las pestañas postizas?

SOS de última hora, ¿cómo me coloco las pestañas postizas?
0 Comentarios
Publicidad

Llevas días pensando tu maquillaje para esta noche, te has puesto manos a la obra pero resulta que te encuentras con un contratiempo de última hora, no sabes ponerte las pestañas postizas y echas el grito al cielo pidiendo socorro.

Para salvar este pequeño bache he seleccionado estos dos vídeo-tutoriales para que tu maquillaje sea todo un éxito, justo como lo habías imaginado para esta Nochevieja.

Las pestañas postizas en una sola tira son más fáciles de colocar que las individuales o grupitos, en este vídeo de ConTolStyle veréis que es más sencillo de lo que parece y en muy poco tiempo conseguiréis una mirada de infarto, ya que el toque que proporcionan las pestañas postizas es impresionante.

Si tu elección han sido las pestañas individuales no te pierdas este otro tutorial de mymakeupcorner aunque hay que tener un poco más de maña tampoco son tan difíciles de colocar. A mí me encanta colocarme un grupito al final del ojo, se ven mucho más felinos.

¡Feliz noche!

Foto | Nasty Gal En Trendencias Belleza | Siete videotutoriales de maquillaje que te harán ser la reina de esta Nochevieja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio