Compartir
Publicidad

Sophie Ellis, un ejemplo de rostro cuadrado. ¿Qué le favorece?

Sophie Ellis, un ejemplo de rostro cuadrado. ¿Qué le favorece?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El rostro ideal es el que tiene forma ovalada, si has nacido con esa forma de cara: felicidades, es la más perfecta según los cánones de maquillaje. Pero como eso no lo escogemos, existen todo tipo de formas de rostro y trucos de belleza para cada uno. Un ejemplo perfecto es el rostro cuadrado de la cantante Sophie Ellis.

Vicky ya os explicó las normas a seguir para disimular la mandíbula, demasiado prominente. Para ello, hay que oscurecer la zona con un toque de maquillaje líquido más oscuro que el utilizado en el resto del rostro.

Mandibula prominente

En el juego de sombras de esta segunda foto se ve perfectamente dónde hay que oscurecer el rostro (la sombra de la mejilla izquierda). Lo que se consigue así es hundir visualmente las esquinas y se ve una cara menos cuadrada.

Otro toque que ayuda a perfeccionar ese rostro es el colorete, debe marcar una linea desde la oreja hacia la nariz por encima del hueso del pómulo. Es la linea que mejor le sienta.

La sombra de ojos y el perfilador también ayudan a ovalar el rostro cuadrado. Sophie Ellis ya tiene los ojos almedrados, eso le ayuda. Si no los tienes así, no importa porque el maquillaje puede darles esa forma ideal. El ojo almendrado o el maquillaje que lo alarga es el mejor en este caso. Debes siempre aplicar la sombra desde el rabillo del ojo hasta casi tocar la ceja.

Una vez dominado el maquillaje, sólo te queda escoger el peinado que mejor te sienta. Nuria te lo explicó con todos los detalles. Fíjate que la cantante casi siempre lleva un corte de pelo que le cubre las mejillas: ahí está el truco.

En Arrebatadora | Peinados, el estilo que mejor te va (y IV): Cara cuadrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos