Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sigues queriendo mantener tu bronceado?

¿Sigues queriendo mantener tu bronceado?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Vale, no hay problema, siempre que sea con cuidado. Nuestro compañero Delgado de Vitónica nos avisa sobre los peligro y todos los puntos a tener en cuenta a la hora utilizar los rayos uva, el método más común para seguir estando morenitos en pleno otoño.

Primero de todo, no más de 30 sesiones al año. ¿Llevas más? Pues... algo estás haciendo mal. Qué tal si cambias los ocho minutos de cabina por un paseo de una hora por el parque.

Segundo, la normativa en España ha catalogado tomar los rayos como uva como algo peligroso para la salud, sólo recomendable para personas mayores de edad. Además, recomienda una hidratación superior, no tomar el sol después y mucho cuidado con joyas, maquillaje y perfumes.

Tercero, muchos especialistas avisan de la memoria de nuestra piel al sol... no abuses de manera innecesaria y trastornos dérmicos como la falta de coloración, trastornos oculares como lesiones de cornea, cataratas, y la posibilidad de aumentar el riesgo de melanoma.

Cuarto, ¿no te has dado cuenta que los rayos uva y el sol arrugan mucho y antes la piel? ¿De verdad quieres parecer una pasa a los 40? En serio, el otoño es una época de cambios, sal a la calle. El invierno es una época en la que todos estamos más blanquitos, salvo los que se van a la playa o a la nieve... y en primavera empezamos a coger de nuevo color. ¿Por qué quieres unificar tu piel como si fuera agosto todo el año?

Vía | Vitónica En Arrebatadora | La obsesión por tomar el Sol tiene nombre: Tanorexia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos