Compartir
Publicidad

Siete productos para la puesta a punto perfecta a tiempo para las fiestas navideñas

Siete productos para la puesta a punto perfecta a tiempo para las fiestas navideñas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás para las fiestas navideñas se acelera. No queda nada para esa "gran noche", o posiblemente, "grandes noches" que tienes marcadas en el calendario desde hace tiempo. Si quieres deslumbrar con tu look de fiesta, ahora es el momento de hacerte algún tratamiento o empezar a utilizar los productos para el cuerpo para lucir mejor que nunca.

Exfoliación e hidratación

Cualquier tratamiento corporal comienza con una buena exfoliación que elimine las células muertas. Como si estuvieras en un spa, puedes utilizar el exfoliante de Sales del Mar Mediterráneo de The Body Shop, a un precio de 24 euros los 350 ml.

Exfoliante

Completa la puesta a punto de tu cuerpo con la Crema de Kukui de Hawái de The Body Shop, una crema corporal nutritiva que ayuda a hidratar y cuidar la piel, cuesta 26 euros los 350 ml.

Hidratante

Crema reductora

Aunque para notar mejores resultados duraderos, siempre debemos acompañar los tratamientos de dieta y ejercicio físico, Somatoline gel fresco reductor ofrece un tratamiento intensivo en solo 7 noches, que drena, favorece la reducción de la grasa localizada y previene la acumulación de grasa. Ahora tiene un precio de 35,06 euros los 400ml en PromoFarma.

Alta Bod 7 Noches Gel Es

Autobronceador

Conseguir una piel con un ligero toque bronceado en pleno invierno no es imposible: basta con aplicar una bruma bronceadora para el cuerpo de Guerlain, por 36,37 euros en Douglas.

Terracota

Cuida tu escote

¿Tu vestido de noche tiene escotazo? Perfecto, seguro que estás divina. El tratamiento de Biotherm Super Bust tense in Serum, por 25,95 euros los 50ml. en Douglas, es un reafirmante de pecho con activos marinos tensores, como el Chondrus Crispus que aporta firmeza de forma instantánea.

Bio

Brazos al aire

En invierno mantenemos nuestros brazos ocultos tras cálidos jerséis, sin embargo, los tirantes reinan en los looks de fiesta, así que para lucir unos brazos firmes y esculpidos, Rodial con su tratamiento reafirmante de brazos Super Fit Arm Sculpt, a la venta en Douglas por 63,90 euros, nos ayudará a redefinirlos durante las próximas semanas.

Super Fit Arm Sculpt

Para sentirte como Cenicienta

Una mascarilla exfoliante para pies que te los deje suaves e hidratados es básico si vas a llevar sandalias de fiesta. Estas mascarilla de Disney te hará sentirte como Cenicienta y la encontrarás en Primor por 8,99 euros.

Pies

Foto | Stradivarius

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio