Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te vas de compras...¡no te maquilles!

Si te vas de compras...¡no te maquilles!
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Queridas arrebatadoras he estado de compras esta semana, busco la prenda que quiero con ahínco y cuando la encuentro ¡zas! está llena de maquillaje y por supuesto que es la última camiseta del establecimiento. Ante la duda de si se quitará o no se quitará prefiero dejarla en la mesa donde la encontré, eso sí, si hacerla un buruño.

No es la primera vez que me pasa, me da rabia ya que creo que no es de buena educación dejar las prendas con el cuello completamente manchado. Yo voto para que las dependientas no dejaran pasar a probadores a personas que tengan un maquillaje tan sospechoso que sería misión imposible no manchar la ropa.

Para ir de compras tampoco será necesario ir con la cara lavada, basta con que te apliques sombra bien difuminada, un poco de máscara, nada de colorete y los labios con brillo. Vamos de compras, no de pasarela ¿verdad?. Un truco que no falla para no manchar la ropa de labial es meter, al introducir la cabeza por la prenda a probar, los labios hacia dentro, pero no se te olvide hacerlo al contrario, ¡al sacar la prenda de tu cabeza!. ¿Te ha pasado alguna vez este pequeño inconveniente?.

Imagen | Trushu
En Arrebatadora | En busca del look perfecto para ir de rebajas, Cómo ser la clienta perfecta en una perfumería, Después de maquillarme los ojos…¡me desaparecen las sombras!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio