Compartir
Publicidad
Publicidad

Si el algodón tiene restos de maquillaje, vuelve a limpiar tu piel

Si el algodón tiene restos de maquillaje, vuelve a limpiar tu piel
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Te desmaquillas bien?. Eso es fácil de saber y responder: la prueba del algodón tampoco falla en cosmética. Si cuando pasas el algodón con el tónico por tu rostro se ven restos de maquillaje, tu operación desmaquillado no ha finalizado todavía. Desmaquillado o sólo limpieza del rostro, si el algodón se muestra sucio tendrás que volver a repetir.

Si con la primera vez no se ha arrastrado toda la suciedad, debes volver a aplicar tu producto desmaquillante una segunda vez y volver a pasar el disco de algodón con el tónico. Seguro que entonces no ves ningun resto: perfecto. La piel ya está libre de impurezas, suciedad y maquillaje que ha ido acumulando durante el día y respirará mejor durante la noche.

Este problema ocurre especialmente el día que llevas todo el arsenal de maquillaje en la cara: base de color, polvos, colorete, sombra de ojos, máscara de pestañas. Encima has realizado un retoque de maquillaje a media tarde y has añadido más productos a tu rostro. Hay días en que tienes la sensación de llevar una máscara yeso encima.

Otra opción si tu piel lo permite es utilizar en la primera operación la leche desmaquillante y, si el algodón no pasa la prueba, limpiar una segunda vez con gel limpiador, La sensación será más fresca y agradable a menos que tengas la piel seca. Pero sea como sea, ambas opciones son buenas, limpian la piel por igual y hay que conseguir que el algodón se muestre limpio al final.

En Arrebatadora | La importancia del paso 2: Desmaquillarse En Mensencia | Leche Limpiadora o leche desmaquillante: es lo mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos