Compartir
Publicidad
Publicidad

Seis mitos de belleza

Seis mitos de belleza
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A lo largo de nuestra vida hemos oído información acerca de la belleza y nos han surgido muchas dudas, si será o no bueno para nuestro cuerpo seguir ciertas pautas o simplemente son tópicos y falsas creencias relacionadas con la belleza, aquí te desvelamos algunos mitos.

  • Si te depilas con maquinilla te sale más vello, esto que hemos oído tantas veces es completamente falso, lo que ocurre es que el vello no se arranca de raíz, sino que se corta, por lo cual crece más rapido y nos da la sensación de que está más fuerte. El inconveniente de utilizar cuchilla es que tienes que depilarte con frecuencia.

  • Para conseguir un buen tono en nuestra piel mejor una base oscura, gran error que se comete en maquillaje, muchas mujeres siguen pensando que el maquillaje es para ponerse más morena, el maquillaje tiene que ser del mismo tono que la piel para que se funda perfectamente, el color se gana con los polvos de sol, un efecto horrible es tener el cuello y las manos más claras que el rostro.

  • El agua es suficiente para limpiar bien la cara, pues de eso nada y sobre todo si te maquillas, el agua no elimina las impurezas ni el maquillaje, es necesario utilizar un producto desmaquillante y un jabón específico para las necesidades de nuestra piel.

  • Lavarse el pelo todos los días es malo, gran mito, ni se debilita ni se cae el pelo por lavarlo todos los dias, si el cabello se cae lo más seguro es que sea por otra causa que no esté relacionada con el lavado. Hay que usar el producto adecuado y cuidar el cuero cabelludo como el resto de la piel. Hay champús indicados para cueros cabelludos sensibles.

  • Hasta los treinta no hay que usar cremas antiarrugas, no es del todo cierto ya que una vez que notamos que las líneas de expresión se nos marcan, generalmente a partir de los veinticinco años, es recomendable utilizar una crema antiarrugas, sobre todo en el contorno de ojos que es donde primero se suelen marcar.

  • Las uñas se deben de cortar con las tijeras. No es imprescindible cortar nuestras uñas con tijeras, para tener una manicura perfecta basta con una lima, así evitarás que las uñas se abran en capas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos