Compartir
Publicidad
Publicidad

Revlon Colorstay 12 horas, mi experiencia con estas sombras

Revlon Colorstay 12 horas, mi experiencia con estas sombras
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta maquillarme los ojos, al no tener una boca especialmente bonita, me gusta resaltarme el maquillaje de lo ojos siempre que la ocasión lo requiere. Sin embargo no es fácil encontrar sombras que resistan varias horas en mis ojos ya que tengo la piel siempre con exceso de grasa y aunque de los ojos no me quejo siempre tienden a desaparecer.

Hace tiempo me regalaron una cajita de 4 sombras y admito que la tenía relegada en el cajón al ser para mi demasiado suaves los colores. Pero hace poco al ver a Halle Berry en la publicidad de Revlon para la colección Suede Rhapsody me dije, yo tengo esas sombras y son de otros colores, pero aun así ¡voy a probarlas a fondo!

revlon.jpg

Su nombre Revlon Colorstay 12 horas Eyeshadow Quad ¿ya te dice algo? si, son 12 de horas lo que dicen que duran y yo no quería dejar de probarlas. Me las he aplicado a primera hora de la mañana y me las he dejado hasta bien entrada la noche, ¿quieres saber si me duraron todo el día?

Yo tengo la sombras del color In The Buff, pero hay muchas donde elegir dentro de esta misma línea. La caja viene muy completa con dos brochitas y las sombras no son muy duras ni excesivamente blandas, me explico, cuando pasas la brocha por la sombra hay que apretar para mancharla pero no por ello se hace la sombra polvo.

En los ojos pasa igual, hay que incidir para conseguir el color, ten en cuenta que las dos superiores son muy claritas, y sin embargo no te caen polvitos en las pestañas ni en las mejillas, cosa que si me ha pasado con otras sombras. Esto quizás parezca una tontería, pero me molesta cuando acerco la cara al espejo y veo sombra por todas partes de mi cara.

revlon12.jpg

Bueno al tema clave, maquillándome a primera hora de la mañana y pasando por estar en interiores y en la calle, además de cocinando a medio día y por la noche, si puedo decir que las sombras están intactas por la noche. Lo que más me ha gustado es que cierro lo ojos, me miro al espejo y no hay sombras ni polvos compactados en el pliegue del párpado superior, cosa que es importante por que evita tener que retocarte otra vez o pasarte los dedos y eso a veces hace que se te vaya el color de los ojos.

Otra cosa a favor es que se desmaquilla bastante bien la sombra, aunque vuelvo a decir que precisamente estas son de las más flojitas de la línea. Las dos que más he usado son esas precisamente y cómo vereis en la imagen apenas se las nota el uso. Incluso en verano no se movían del sitio.

La que menos he usado en la segunda por abajo, poniendo la sombra de pie, ya que me gusta el contraste entre la más oscura y la más clara para maquillarme y esa se me queda un poco coja a la hora de maquillarme.

De toda la línea me quedo con las usadas para maquillar a Halle Berry, aunque no se si con mi tono de piel blanca quedarían bien. ¿Alguien que las haya probado y quiera hablarnos de ellas?

Enlace | Revlon
En Arrebatadora | Passion Fusion, la colección de maquillaje de Revlon para el otoño 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos