Compartir
Publicidad

Remedios contra las carrileras en las medias

Remedios contra las carrileras en las medias
0 Comentarios
Publicidad

Medias, medias y más medias, ¿cuánto nos gastaremos al año en medias? mucho, seguro. Las medias son de "mirame y no me toques", pero no hay otro remedio que tocarlas.

¿Cuántas veces ha pasado que hemos comprado unas medias y al ponerlas se han roto? Pues para cuando pase esto, hay dos soluciones: * Si la rotura o carrilera ha salido en un sitio visible lo única solución que sirve es tirarlas y ponerte otras pero, * Si la rotura está en una parte que no se va a ver, puedes probar a repararlas. Hay una forma muy sencilla de frenar la carrilera: poner laca de uñas. Pon una gotita de laca de uñas en el principio de la carrera de la media o donde se ha hecho el agujero y lo dejas secar. Una vez seco el esmalte, da otro pase, pasando el pintauñas a lo largo de toda la carrilera para que no siga estirandose. Pero, el mejor pintauñas para poner en la media es el pintauñas que tenga el mismo color que la media, así apenas se nota el "parche".

Si no quieres llegar al punto de tener que remendar una media nueva, ten mucho cuidado al ponerte las medias. Cuida las cutículas de las uñas, las uñas mal limadas, las manos ásperas y los anillos. Todas estas cosas, por mínimas y tontas que nos parezcan, pueden provocar que tengamos un enganchón en la media y por consiguiente, una carilera.

Con la de medias que rompo yo, necesitaría llevar por lo menos dos botes de pintauñas guardados en el bolso. Lo malo es que, se me abra o se rompa el bote de pintauñas dentro del bolso y se llene todo de esmalte.

Vía | Mujeres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio