Compartir
Publicidad
Publicidad

Rejuvenece tu pelo

Rejuvenece tu pelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cansada del mismo corte y color?, ¿Llevas años con melena?. Si desde hace tiempo te miras al espejo y notas que tu cara ya no pega con tu pelo puedes rejuvenecer tu melena, quitándole años y renovando tu imagen. Cada temporada nos llegan nuevos tonos de maquillaje, cambiamos las sombras, cambiamos el carmín, en dos palabras "renovamos estilo".

Tu pelo se merece la misma atención, puedes darle más vida sin cambiar drásticamente el color o el peinado, son solo algunos detalles para estar diferente dentro de tu estilo.

  • ¿Liso o rizado?. El pelo liso afila demasiado los rasgos y el pelo muy rizado necesita muchos cuidados, puedes optar por un término medio, el pelo ondulado. Te lo desfilas un poco y listo para cualquier ocasión.

  • Flequillo. Rejuvenece la expresión y suaviza los rasgos, además se lleva muchísimo y da mucho juego. Unos días te lo pones por delante, otros te lo engominas al lado o te lo peinas hacia atrás sujetándolo con una pincita, así queda muy juvenil.

  • Ilumina el color. Te comentaba antes que si no quieres un cambio total, lo mejor que puedes hacer es darle dos tonos de mechas más claras que tu color de pelo. Luego puedes aclarar un poco las puntas para conseguir un tono muy juvenil.

  • Dale vitalidad. Con los años el pelo pierde grosor y brillo, le falta cuerpo. Tienes que usar champús nutritivos y redensificadores del cabello. Si te lo has teñido o llevas mechas usa productos que alarguen y respeten el color original del tinte y no abuses de planchas, el secador caliente o el sol directo durante horas.

  • Las primeras canas. Para disimularlas cuando son muy pocas, lo mejor son los tintes tono sobre tono. Estos no tienen amoníaco pero suelen durar poco, unas cuatro semanas. Un truco es cambiar la manera de aplicar el tinte, si las tienes en las sienes empieza la aplicación por esa zona. Una vez tintadas las canas aplica el tinte de manera normal y repite en las zonas ya hechas. Si son demasiadas y no quieres tintarte el resto del pelo, puedes acudir a un buen especialista, que las disimule con mechas y reflejos.

  • Vitaminas. Nuestro pelo nota la vida que llevamos, el estrés, el tabaco, el cansancio, la alimentación, etc. Puedes también ayudarle a mejorar desde el interior, complejos con vitaminas B12 (ácido fólico), hierro y selenio ayudaran a que tu pelo este bien "alimentado".

Seguro que la gente te notará cambiada y se preguntará ¿Que te has hecho?

Más en Arrebatadora | La nueva tendencia: flequillos postizos, La caída del cabello: claves para prevenirla, Cómo utilizar el secador correctamente, Mitos sobre el pelo, ¿Pelo estropeado?, Trucos para un pelo con más volumen, ¿Me corto el pelo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos