Compartir
Publicidad

Recrea el look de Miley Cyrus en la revista ELLE americana

Recrea el look de Miley Cyrus en la revista ELLE americana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas fechas la revista Elle americana salió al mercado y casi se agotó tras aparecer en su portada la famosísima Miley Cyrus, que da vida a Hannah Montana. Aunque Elle no es una revista dirigida especialmente al público adolescente, seguramente fueron muchas chicas de esta edad las que la compraron para poder ver el reportaje sobre su ídolo.

Miley tiene un look especialmente ingenuo, acorde a la imagen que debe dar de su personaje y que, de hecho, da. Fijaos bien en que en la foto parece que no lleva ni siquiera maquillaje, fruto de una piel muy joven y como tal casi perfecta. Aunque el photoshop hace milagros en todas las revistas, no parece que Miley necesite ácido salicílico para quitarse granitos.

Si quieres recrear este look, te recomiendo los siguientes productos:

  • Estamos en verano y el look de Miley es muy light, así que olvídate de la base y aplícate polvos sueltos. Mis favoritos son los Blot de MAC, que puedes aplicar con una brocha grande y que además te servirá para evitar brillos. Te pueden servir cualquier polvos sueltos con un poquito de color del mercado. En la sesión de fotos, Miley no lleva base ni polvos. Otra opción son los polvos Microfinish de Make Up Forever.
  • Lleva en los ojos un eyeliner marrón bastante discretito, que yo te recomiendo apliques tras un color base (ejemplo Nylon de MAC o su clon de Art Decó) y después un poco de máscara. El look es tan naif que una máscara transparente funcionaría bastante mejor que otra más dura como negra o marrón.

  • La cara queda iluminada por un blush color melocotón, que es un tono muy favorecedor y estival. Ya os hemos dado algunas ideas al respecto en alguna otra ocasión. Aplicarlo sobre la parte superior de la mejilla y si queréis el sobrante sobre frente y barbilla, muy suavemente.

  • Por último los labios no están perfilados y además no parecen llevar barra de labios ni gloss, por lo que un bálsamo labial sería lo más adecuado. Si los tienes poco pigmentados puedes probar alguno con un poco más de color (Liposan los tiene) y si te sigue sin convencer hay múltiples bálsamos hidratantes con color en el mercado.

Más información | Vídeo en Youtube En Fandemia | Miley Cyrus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos