Compartir
Publicidad

Si quieres deshacerte del autobronceador te proponemos cinco productos para eliminarlo de tu piel de manera exprés

Si quieres deshacerte del autobronceador te proponemos cinco productos para eliminarlo de tu piel de manera exprés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El autobronceador ha sido (y puede seguir siendo) nuestro mejor aliado para poder lucir una piel bronceada aunque no hayamos pasado todavía por la playa. Pero si ya estás visualizando tu futura escapada y todavía tienes rastro de autobronceador, no tienes porque preocuparte ya que aquí te traemos la solución.

Los productos para eliminar el bronceado son el secreto para lograrlo: gracias a ellos podemos acabar en unos minutos con los restos de producto. No hieren la piel y en tiempo récord lograremos estar preparadas para broncearnos de nuevo (y ahora de verdad). ¿Todavía no los has probado? Te proponemos cinco productos para eliminar el autobronceador con los que preparar la piel para tus vacaciones en la playa.

Adios autobronceador: tus aliados

isle of paradise
  • Isle of Paradise-'Over It' Magic - Goma de borrar (200 ml). Exfoliante micelar glicólico que retira el bronceado al mismo tiempo que exfolia la piel. Con aguacate, semillas de chia y aceites de coco para nutrir y alegrar la piel. Disponible en Amazon por 10,45 euros.
St Tropez
  • St Tropez Prep and Keep - Mousse removedor de bronceado. Espuma apta para pieles sensibles que elimina hasta el bronceado más oscuro en cuestión de minutos. Disponible en Amazon por 23,26 euros.
bodysands
  • Borrador autobronceado bondi sands. Elimina el bronceado aplicándolo cinco o diez minutos antes de la ducha. Logra acabar con el autobronceado sin ingredientes nocivos. Disponible en Amazon por 18,81 euros.
st.moriz
  • ST MORIZ fórmula avanzada de Pro Tan Remover. Elimina los restos de bronceado de manera rápida. Producto no abrasivo. Disponible en Amazon por 10,49 euros.
guante
  • St.Tropez Guante Removedor De Bronceado. Elimina cualquier bronceado al mismo tiempo que la piel seca, dejándola lista de nuevo para volver aplicar el bronceado perfecto. Disponible en Amazon por 7 euros.

Fotos | Instagram @sincerlyjules

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio