Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué rutina cosmética te cuesta más seguir?

¿Qué rutina cosmética te cuesta más seguir?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad


Reconozcámoslo, es casi imposible hacer todas las rutinas de belleza tal y como deberíamos. Desde la limpieza, hidratación, más limpieza, exfoliación, mascarillas… por eso os lanzo la pregunta, ¿qué rutina cosmética te cuesta más seguir?

Tengo algunas amigas que dicen no usar nunca hidratante, cosa que para mi sería casi imposible. Dicen que les cuesta hasta el bronceador, pero que sí lo usan. Mi rutina de belleza odiosa es la mascarilla semanal o quincenal. Por un motivo, se me olvida. Sé que de vez en cuando la piel necesita un extra de luz, de hidratación, un extra como nosotros necesitamos un día más libre.

Esta mascarilla de La Prairie, por ejemplo. Se aplica con el pincel, se deja en la piel tres minutos, y se retira con agua tibia. Fácil y sencilla, lo sé. Y la piel queda lisa, pero se me olvida…

Me decía una compañera el otro día que ella no se limpiala cara por la noche un día normal y cuando sale de fiesta, depende de cómo llegue. Esta rutina de limpieza no me cuesta nada, me gusta acostarme con todos los pasos hechos. Así que os pregunto, ¿qué parte odiáis más, o gusta menos o se os olvida con más facilidad?

En Arrebatadora | Ayuda y trucos para ser constante en tu rutina cosmética: mejor poco pero bien

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos