Compartir
Publicidad

¿Qué problema estético es el que más te preocupa? La pregunta de la semana

¿Qué problema estético es el que más te preocupa? La pregunta de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flacidez, arrugas, ojeras, manchas...Si nos ponemos a repasar algunos de los problemas estéticos más comunes entre la población probablemente esta lista podría ser casi infinita y aunque mucha gente consigue hacer del defecto toda una virtud lo cierto es que no todo el mundo es igual.

Por eso hoy queremos saber cuál es el problema estético que más te preocupa, aquél que eliminarías si tuvieras en tu mano una varita mágica capaz de resolverlo y eliminarlo de un plumazo.

¿Qué problema estético es el que más te preocupa?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en la sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada queríamos conocer cuál era vuestro remedio para recuperar el cabello de los estragos que el sol, el cloro o el salitre puede causar en él. Y la verdad que muchas lectoras podrán coger muchas y buenas ideas.

¿Qué producto SOS usas para recuperar tu melena este verano?

Sonia.uz se declara fan de los aceites, una buena herramienta para que vuestro cabello recupere el aspecto sano e hidratado.

Yo soy fan de los aceites. Tengo varios aceites que uso según me apetezca. Tengo aceite de argán, aceite de amla, aceite de coco y de tiaré de les polysianes. Los uso una o dos veces por semana. Me echo de medios a puntas el que haya escogido ese día y me lo dejo toda la noche (duermo con una toalla en la almohada). Al dìa siguiente me lavo el pelo como siempre, y me queda el pelo supersuave eso sí, los aceites son puros 100%. El aceite más difícil de conseguir es el de amla, pero cualquiera de ellos es muy bueno para el pelo.

sombrazul sin embargo combina el efecto de los aceites con algunas mascarillas que le dan buen resultado. ¿Coincides con ella?

Tengo mis tres básicos para el verano: para antes de meterme en el agua, el salerm 21, que me ayuda a protegerlo del cloro, el mar y el sol. Mi segundo es la mascarilla Arganikare para después del sol, tiene un olor a coco delicioso y tiene un montón de extractos naturales además de aceite de argán y coco. Y luego el orofluido para darle brillo y protegerlo. Con esos productos estoy consiguiendo que mi pelo casi no note los desastres del verano.

Una lectora habitual en sus consejos y recomendaciones como es Lizzie nos deja sus dos marcas habituales a la hora de recuperar su cabello este verano.

Vario bastante de productos para el cuidado capilar pero casi siempre tiendo a recurrir a dos marcas, Kerastase o Sebastian. Además abuso de la piscina todo el año, así que uso muchisimos aceites naturales antes del lavado.

Nos vamos no sin antes invitaros a participar en la pregunta de esta semana:

¿Qué problema estético es el que más te preocupa?

Foto | Minkpink En Trendencias Belleza | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio