Compartir
Publicidad

Que no se te caigan los dientes

Que no se te caigan los dientes
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Está muy bien que el ratoncito Pérez vaya a recoger los dientes de leche de los niños porque se caen, para dejar paso a los dientes con los que vamos a convivir durante el resto de nuestra vida. Es un problema cuando uno de estos dientes se cae, pues tenemos que llevar el hueco o poner una prótesis, la cual en muchos casos es algo inalcanzable.

Hay unos ejercicios y hábitos muy sencillos que ayudan a que no se caigan los dientes. Con el gesto de apretar la dentadura, fortalecemos los dientes y masticar alimentos crudos, como la zanahoria, también ayuda a mantener los dientes fuertes y las encías sanas. Lo malo de apretar los dientes es que se favorece la contractura muscular del cuello, así que, lo que es bueno para algo es malo para otra cosa. Cuando llegan días de comer mucho marisco, y nos hinchamos sobretodo a gambas, estamos llenando nuestro cuerpo de proteínas y vitaminas B1, B2 y B6. Estas vitaminas son una gran fuente de calcio, yodo y fósforo que son fundamentales para la formación de nuestros huesos. Así que no digais que no a unas buenas gambitas, todo en su justa medida es bueno.

Unos dientes y encías sanos, dicen mucho de nuestra salud interior, así que, vamos a mimarlos mucho para que se sientan fenomenal y para no tener miedo, pensando en que algún día se pueda descolgar un diente.

Vía | Salud Natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos