Compartir
Publicidad

¿Qué llevas en el bolso o neceser?

¿Qué llevas en el bolso o neceser?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en la mañana me he despertado con el ánimo juguetón y curioso, así que os haré una pregunta que llevo mucho tiempo queriendo haceros y que de una u otra manera, siempre termino descartando: ¿qué lleváis en el bolso cada día?

En la foto superior, podéis ver lo que viaja conmigo todos los días, salvo accidente de mi memoria. Si tuviera que clasificar todo lo que llevo, creo que diría que hay cosas imprescindibles y cosas necesarias. Dentro de las primeras diría que están las cosas de cuidado personal y dentro de las segundas, aquellas de maquillaje.

Comencemos por las imprescindibles, pues. En primer lugar pondría al bálsamo labial, seguido muy de cerca por la crema de manos. En este momento estoy usando una crema hidratante de Eucerin y un hidratante labial de marca Desert Essence, pero podrían ser cualquier otro par de productos, no soy particularmente exigente con ninguna de las dos cosas. Solo pido que la hidratante se absorba bien.

También imprescindibles son mi espejito y la pinza. El espejo es muy poco útil para maquillarse, por su tamaño y porque uno de los lados tiene aumento y el otro no, así que se hace bastante difícil ver ambos ojos en él. Pero considerando que en general es muy fácil encontrar espejos lo bastante grandes como para corregir el maquillaje, mi espejo es más para poder usar la pinza que para otra cosa.

Lo último que yo diría que necesito siempre, son los pañuelos desechables y quizás las toallitas refrescantes. Los primeros son un imprescindible absoluto, por si al entrar en un baño, descubro que no hay papel (lo que es bastante frecuente). En cuanto a las toallitas, tengo que confesar que tengo una provisión de cada vuelo que hago, de allí que veáis la de Air Nostrum, pero como los llevo más bien “por si acaso”, todavía tengo unos cuantos.

Entrando a las cosas necesarias, ahora me pregunto si los polvos matificantes, de Astor, califican como imprescindibles o necesarios. Depende de la temporada, por supuesto, porque en verano sí que no puedo vivir sin ellos, pero creo que a veces he olvidado ponerlos en el bolso y no me ha importado.

Solo me queda mencionar la máscara de pestañas y el delineador de ojos. A menudo me olvido de volver a meterlos en el bolso luego de haberme maquillado, así que no sé si son tan necesarios como lo pensé al principio de este post. A diferencia de todo lo demás, soy fiel a ambos productos: Masterpiece Max de Max Factor, que dura todo el día sin hacer grumitos, y Effet Smoky de Bourjois, que deja un delineado precioso, cremoso, aunque es cierto que no dura todo lo que yo quisiera.

¿Qué me decís, queridas lectoras? ¿Me contáis que lleváis en el bolso?

En Arrebatadora | Un neceser básico en Reino Unido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos