Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué hacer cuando él te quema con la barba

Qué hacer cuando él te quema con la barba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creo que sabéis de lo que estoy hablando: cuando vuestro chico no se ha afeitado o tiene un poco de barbita y os deja la piel de la cara quemada del roce con ella. Es una sensación bastante desagradable que deja la piel roja, pelada o incluso con sensación de piel dura al tacto, a punto de desprenderse. ¿Cómo tratar la zona de la piel en la que tenéis esta pequeña quemadura (de amor)?. Seguid estos pasos:

  • Lo primero es lavar la zona, o mejor toda la cara, con un limpiador muy suave. Por ejemplo The Body Shop tiene un limpiador al aloe vera y, si queréis algo aún más suave, Avène comercializa una leche suavísima para pieles con problemas.

  • Es conveniente usar una mascarilla calmante para pieles sensibles, aunque también existen los remedios de toda la vida, mucho más naturales, como poner unas rodajas de pepino sobre la zona a tratar. Si preferís la mascarilla de nuevo al rescate Avène, con su mascarilla calmante e hidratante. Retirarla con unos tissues, es la forma más suave con la piel y permite que el resto se absorba.

  • Una loción calmante es ideal después de la mascarilla. Es muy buena la que tiene Lancome para pieles secas (de color rosa) o bien un agua micelar de farmacia (ejemplo, la de La Roche Posay).

  • Las líneas que tienen algunas marcas para eliminar rojeces también son útiles en este caso. Clinique vende una gama completa, de la que ofrece un limpiador y tres cremas en distintos formatos.

  • Por último si quieres que no se te noten las rojeces lo mejor es un corrector con base verde, para contrarrestar el rojo.

Y por supuesto, aconsejarle que se afeite.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio