Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué forma de uñas estiliza más nuestros dedos?

¿Qué forma de uñas estiliza más nuestros dedos?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Unas manos largas y estilizadas siempre han sido símbolo de unas manos bonitas y elegantes, por ello debemos darle la importancia adecuada a la forma que elegimos para nuestras uñas más allá de las modas, ya que dependiendo de la forma de nuestros dedos deberemos elegir una forma u otra.

Evidentemente siempre habrá excepciones, pero para la mayoría de los casos podemos aplicar alguna de las siguientes reglas no escritas y que te ayudarán a mostrar unas manos más bonitas.

Para los dedos cortos la forma más ideal para las uñas es la forma ovalada, esta es la forma que más estiliza a estos dedos, por el contrario las uñas cuadradas acortan los dedos por lo que son más adecuadas para los dedos largos.

Por otro lado, los dedos regorditos deben de evitar las uñas demasiado anchas y cuadradas, ya que los dedos regorditos son los que menos favorecidos se ven con este corte, haciéndoles aún más cortos y visualmente más redondos y gorditos. Al igual que los dedos excesivamente largos deben de evitar lucir unas uñas extremadamente largas.

Imagen | Pytiponk
En Arrebatadora | Consejos para tener una manicura sensacional el día de San Valentín, Las modas en belleza que están “out”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos