Compartir
Publicidad

Lo probamos: el verano está esperando y estreno 8 novedades muy fáciles que me acompañarán

Lo probamos: el verano está esperando y estreno 8 novedades muy fáciles que me acompañarán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas siempre hay lanzamientos que pasan a ser parte de mi equipo porque me aportan facilidad, frescura, optimismo o simplemente, contribuyen a reforzar el espíritu de vacaciones y alegría que quiero sentir.

Este año, lo tengo claro, elijo destellos, fragancias y cuidados que de manera sencilla me hagan brillar y sentir bienestar ¿Te apetece saber lo que ya he probado y pienso llevar conmigo? Te cuento...

Una loción complementaria

En verano suelo cambiar mi crema de rostro por otra más ligera, y refuerzo el cuidado con un complemento efectivo que no me aporte grasa ni tenga textura densa. Un ejemplo de lo que me gusta, la Loción de Loto Sagrado de Belle de Jour, ligerísima que se funde en segundos. Dirigida a revitalizar, iluminar y refrescar, tiene un aroma delicioso y la he "adoptado" ya como primer paso esencial de mi rutina de tratamiento. Fina y suave, me da la sensación de aportar a mi piel una infusión iluminadora y rejuvenecedora. Contiene oleato de loto sagrado concentrado y glicolisato de loto blanco entre otros ingredientes antiedad.

Desde las primeras aplicaciones siento mi piel más suave, hidratada y lista para recibir y sacar más partido del resto de los productos de tratamiento. Su precio es 49 euros.

K022140 Belle De Jour Sacred Lotus Face Lotion 61669 1

Reflejos de "oro"

De la nueva colección de verano African Light de Givenchy, inspirada en África, elijo para utilizar sin parar, Bouncy Highlighter, un iluminador con textura gelificada pero acabado empolvado que aporta un efecto perlado y un resultado luminoso a mi piel. Contiene agua de coco y aceite de nueces de macadamia y tiene un precio de 38,50 euros.

Si buscáis un tono especial de labios, os recomiendo probar uno de los tonos Rouge Interdit Vinyl, de la misma colección. African Copper es un rojo con tonos marrones y dorados, muy original que me encanta por favorecedor. Su precio es 32 euros.

Givenchy Bouncyhilghlighter Open F39 63123
Givenchy Ral Vinyl Orange Open F39 63128

Destellos para la mirada

Liquid Fairy Lights de Pixi by Petra es una sombra de ojos líquida y brillante, de facilísima aplicación que me ha enamorado por su resultado precioso. De larga duración, ilumina los ojos con destellos en colores suaves y muy favorecedores dirigidos a potenciar el color natural de tus ojos. Contiene extracto de manzanilla y rosa para calmar e hidratar. Ya sabéis, por mis post, que esta firma me chifla por natural y favorecedora.

Pixi

Un solar esencial

Muti es una nueva línea alemana de cuidado antiedad en la que priman los cuidados básicos. La filosofía de su creador, Alexander Scholz, es: "True Beauty. Made Simple". Bajo este principio presenta una gama de productos esenciales, fáciles, dirigida a tratar las necesidades antiedad básicas. Sus productos solo incluyen componentes que implican un impacto positivo para la piel, y excluyen aditivos como parabenos, siliconas o derivados de la petroquímica. Comienzo a probarla con su solar para cuerpo de protección 5o en spray, un buen momento para dar paso a lo natural y esencial. Su precio es 42 euros y podéis encontrarlo en Nadia Perfumería.

Muti Sun Copia

Un equilibrante específico

Momento de piscina, trajes de baño mojados, frío, calor... Sé que debo cuidarme y justo ahora Alqvimia ha presentado su nuevo gel natural Intimate Sublime Cleanser, un gesto diario para el cuidado íntimo con geranio, palmarosa y árbol casto. Un producto delicado, formulado esencias femeninas 100% naturales que protegen y ayudan a equilibrar el pH, contribuyendo a disminuir las irritaciones a mantener la hidratación.

Ofrece una fórmula mejorada con activos respetuosos: el árbol casto proporciona propiedades calmantes, ayuda a prevenir las inflamaciones, a mantener la protección natural de la piel y alivia los síntomas causados por los cambios hormonales durante el mes. El aceite esencial de geranio posee un potente efecto limpiador, desinfectante y depurativo. El aceite esencial de palmarosa es un gran hidratante que ayuda a restablecer el equilibrio de la piel con propiedades cicatrizantes. Contiene además componentes naturales con propiedades bactericidas, antiinflamatorias, regenerantes, calmantes y depurativas como lavanda, limón, naranja, árbol de té, tomillo o ylang ylang. Su precio es 35 euros.

Alquimia

Un agua fresca

Todos los años L’Eau Kenzo sorprende, y esta vez lo hace con Electric Wave, las dos nuevas fragancias en eau de toilette de la firma para este verano. Diseñadas para los adictos al agua y al mar, se presenta en su versión femenina bajo el color turquesa que ya me encanta. Esencia de mandarina, grosella negra, hojas de frambuesa y pétalos de magnolia. Una de esas fragancias que asocio a verano y más tarde recuerdo como símbolo de alegría, algo de locura y optimismo. Una fragancia floral, inusual y radiante como la estación, firmada por Louise Turner.

Aqua Kenzo Eau De Toilette El Y Ella

Si quieres hacerle un regalo o disfrutar de su fragancia cada vez que este contigo, la versión masculina ha sido creada por el dúo Ane Ayo y Philippe Romano, y se presenta con notas de bayas rosadas frescas, hojas de avellana, sándalo y cedro. El precio de cada una es 55 euros.

Un reparador básico

Aloe de Go Organic de Laboratorios Fridda Dorcsch es un esencial que ya he incorporado a mis inseparables de verano. Un gel hidratante con aloe certificado ideal para calmar la piel después del sol, hidratar y reparar. Uno de esos productos que me hace sentir radiante y cuidada de forma natural. Su precio, 23 euros.

Aloe

Imagino que también tienes tu lista de inseparables para este verano. Mis claves: pocos productos que me hagan brillar, me cuiden y aporten bienestar. ¿Cuáles son tus preferencias a la hora de seleccionar los tuyos?

Más información | Givenchy, Kenzoki, Kenzo, Pixi by Petra, Muti, Alqvimia, Laboratorios Fridda Dorcsch

En Trendencias Belleza | No sufras por ellos: te damos los tips más efectivos para desnudar tus pies y disfrutar desde el primer día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos