Compartir
Publicidad
Publicidad
Probamos las nuevas armas de Clarins para protegernos del sol: Spray Solar y Stick Solar para pieles sensibles
Consejos de belleza

Probamos las nuevas armas de Clarins para protegernos del sol: Spray Solar y Stick Solar para pieles sensibles

Publicidad
Publicidad

El mercado de los protectores solares evoluciona a pasos agigantados. Las texturas pesadas y los formatos poco o nada prácticos empiezan a dejar paso a sorpredentes lanzamientos que prometen una alta protección sin que apenas los notemos sobre nuestra piel.

Clarins es un claro ejemplo en este sentido. Su gama de solares destacan precisamente por ser muy cómodas en su aplicación, casi imperceptibles en la piel y al mismo tiempo asegurarnos una alta protección. Hoy os vamos a contar nuestra experiencia con dos de sus productos destinados a este fin: el Spray Solar Loción no grasa y el Stick Solar especial zonas sensibles.

Spray Solar Loción no grasa

Clarins 2

Se trata de un spray que asegura una protección media (SPF15) y lo hace con una textura no grasa, de muy fácil aplicación y especialmente diseñada para aquellas personas que practican deportes al aire libre por lo que presenta buena resistencia al sudor y al agua en general.

Como podéis apreciar se trata de una loción fresca e incolora. Además contiene extractos de senna alata, plátano y aloe vera, para asegurar cierta capacidad de confort y comodidad en la piel ante los efectos de los rayos solares y protección con filtros químicos. También la marca nos advierte de que este producto lleva alcohol y que no es recomendable para niños (para ellos Clarins ya tiene también productos específicos dentro de su gama solar).

Como os comentaba su formato es en spray lo que facilita mucho su aplicación aunque ojo, no es una bruma corporal como el protector de Lancaster que analizamos hace unos días por lo que tras su aplicación deberemos extender bien para un uso correcto.

La textura es muy líquida, se asemeja a un aceite seco pero realmente no lo es (este producto no contiene aceites). De todas formas si eres fan de los aceites secos estás de enhorabuena ya que la sensación tras su aplicación se asemeja mucho a la de este tipo de aceites, es decir, dejan una sensación de hidratación pero sin aportar una sensación grasa. Precio 31,50 euros.

Stick Solar especial zonas sensibles

Dsc 1297

Si lo que buscas es un protector solar para zonas concretas y localizadas entonces tu opción puede ser este protector solar en formato de stick. Se trata de un formato muy cómodo que permite tenerlo a mano casi en cualquier momento del día.

Es un protector con filtro 100% mineral, lo que lo hace más recomendable si cabe para las pieles más sensibles y reactivas, diseñado para utilizar en zonas muy expuestas al sol como son las orejas, nariz, mejillas o labios, además de estar ideado también para ser compatible con la práctica de deportes. En su composición encontramos manteca de karité que le aporta cierta untuosidad, además de centella asiática y extracto de girasol para asegurar hidratación y regeneración ante los posibles estragos del sol.

Lo encontramos en un formato de protección media-alta (SPF 30) y como podéis intuir por su formato es de los que al principio dejan cierto halo blanquecino sobre la piel. De todas formas no os alarméis, no tiene nada que ver con aquellos sticks que te dejaban la cara completamente blanca, si integramos el producto a toquecitos conseguiremos un resultado mucho más natural y al mismo tiempo súper protegido. Precio 23,50 euros.

En Trendencias Belleza |Polvos de sol, sombras de ojos y un gloss transparente: probamos tres productos de la línea de maquillaje de Sensilis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos