Compartir
Publicidad

Pon remedio a la flacidez de tu piel

Pon remedio a la flacidez de tu piel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La papada, mejillas, pecho, la cara interna de los brazos/piernas (de las que más delatan la edad) y los glúteos son las partes más propensas para que tu piel se estire demasiado, además de hidratarlas y ejercitarlas tenemos que conseguir que esa piel gane en fuerza y en elasticidad. La flacidez hace aparición después de perder peso muy rápido, la edad y la falta de tono muscular en personas delgadas hace que parezca que la piel esté como "descolgada".

Tu crema hidratante tiene que ser reafirmante, pero puedes alternarla con esta loción natural hecha con vinagre de manzana y zumo de melón, conseguirás que tu piel se tense al máximo. Solo necesitas estos dos ingredientes mezclados a partes iguales, aplícatelo en sentido ascendente y déjalo actuar en tu piel unas horas. Después dúchate y échate tu crema habitual.

Acuérdate siempre que una dieta rápida te puede traer luego algún disgustillo, la piel será una de las primeras partes donde lo notarás. Sé prevenida con ella, con el tiempo lo agradecerás.

Más en Arrebatadora | Tónico de vinagre de manzana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos